martes, 30 de junio de 2015

TELVA NOVIAS.

Mañana hace ya un mes del evento TELVA NOVIAS , actualizo con retraso el blog pero bueno, lo cierto es que no tengo mucho tiempo, para muchos con el verano llegan las vacaciones y para mi todo lo contrario, de hecho creo que debo mentalizarme , mis vacaciones acabaran siendo de enero a marzo. 
El año pasado a pesar de que me llego la invitacion con mucha antelacion no pude asistir , este año en cambio me organice mejor y "Alli me colé y en tu fiesta me planté". A la llegada y como en todo sitio "bien" organizado , presentas tu acreditación, te dan unos folletos y venga! a cotillear!!!.


A la sombra todo se disfruta mejor,  teniendo en cuenta el calor que hacia ese dia... Entre las chicas con tacones de vertigo, vestidas de boda, con sus melenas lisas, yo juraria que eran todas familia o "algo" porque todas parecian la misma persona, los camareros de Monico espantando las bloggers hambrientas con una unica preocupacion de que saliera bien la foto de las uvas bañadas en oro , los pobres novios que acudieron (seguro que engañados por sus futuras esposas) al evento, iban dos metros por detras de su futura suegra y su novia ... mirando de reojillo el puesto de los cocteles de petalos de rosas (si, luego hablo de eso) , la verdad que fue divertido, cargado de momento peculiares.

****Eso si, Yo una cosa que no entiendo desde que soy pequeña cuando tienes que acudir a estos sitios es: por qué la gente no sale de su casa comida? el consul Belga cuando viviamos en Marruecos decia que de casa uno tiene que salir comido y habiendo ido al baño. (en realidad lo decia con otras palabras, sonaba un poco mas soez pero tenia más razón un santo). Me paso algo parecido una vez que tuve que trabajar sacando fotos en un evento de la revista Metropoli , la cola que habia en la mesa del jamon Iberico era espectacular... mas o menos como la que hay en navidad para Doña manolita, esa gente nunca ha tenido una pata de ibérico en su cocina? no lo entiendo, que tendrán en la nevera? tienen cocina? hablo de gente que sale en las revistas del corazón, gente que sale en la tv... no se...


Habia stands de todo tipo, desde vestidos de novia preciosos, seccion de menaje, tarjetas, accesorios...
Era todo como super romántico, te daban ganas de casarte otra vez jajajajaa



Morado no. Free morado.


...las flores...


¿qué pasó con el carrito de los cócteles de pétalos de rosa? ... pues que iba a pasar? , que estaba muy ricos... en realidad no sabias que bebias pero estaban muy muy fresquitos y olían estupendamente.
El chico nos dijo que tenian ginebra, no se en donde, la busque y no la encontre, supongo que estaria escondida debajo de los petalos que flotaban en la superficie, la opcion era, beber cerveza (que no me gusta) Champan o agua, asi que entre aquel sol matador y aquellos jardines triunfaron los petalos de rosas. ... y el agua, el chico de la barra nos miraba raro. desde cuando beber agua es extraño? es muy sana!!!!! jajajajajaa


¿Qué hacemos con ésto? esto es un delito, por qué? que hacemos con la dieta cuando te encuentras con semejantes maravillas de la naturaleza... snif... venir de los petalos y encontrarte con esto esta mal, muy mal.


.Los chicos de SOYFOTOMATON super majos.


fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario