sábado, 13 de junio de 2015

GARAJE JACK




Hacia años de la última vez que pisé Caracol, fue un poco raro porque me vinieron a la mente un monton de recuerdos de cuando iba alli a cablear el escenario con mi cabecita rapada, me acordé de Jose, Ramon, de los chicos de luces y como no de Victor (que la primera vez que lo vi me lo hizo pasar muy mal jajajaja) con su cara de enfadado, la de conciertos que tuve que "ver" alli... cuando tienes que trabajar en conciertos ya sea en luces, P.A o escenario llega un momento que los conciertos se sienten de otra manera, llegas, montas, prueba de sonido... concierto (si tienes suerte de que el grupo te guste es un triunfo) , desmontar y recoger... al final los conciertos acaban siendo como otro trabajo mas. El sonido me trajo momentos muy buenos y muy duros , al final quedaron para el recuerdo cuando dedici ser mamá. Uno de esos momentos buenos fue cuando acompañe a Jose y Jairo a grabar en Copernico un concierto de un grupo que se llama Zinc y alli conoci a Ken, gracias a el llego a mi vida Laurita. Ay! que regalo!!!!


La sala estaba llena, no cabia un alfiler, tardaron en aparecer pero...  lo bueno se hace esperar jijijijijiji


Creo que sin duda ha sido uno de los conciertos mas bonitos que he vivido junto con mi primer concierto de Sonic Youth (hace ya unos cuantos años... 18 ) aunque yo creo que el de Garaje Jack lo supera con creces porque por aquel entonces tampoco tenia muchos conciertos con los que comparar el de Sonic Youth y ya que fue le primero vamos a dejarle el beneficio de la duda por aquello de la euforia del momento... :)
Ver a Garaje Jack en su despedida no fue justo porque me hubiera gustado haber disfrutado mas del momento, de las canciones y de todas esas sensaciones y sentimientos que alli volaban, vivir como ese publico se rompia por momentos cada vez que a Laura le caia una lagrimita eso es impagable, ya quisieran muchos grupos que venden millones de discos tener un publico tan fiel...  bailé, canté, reí y me emocioné.

No hay nada que pague el reconocimiento del publico, cuando ves que a alguien que quieres le responden asi... solo puedes sentirte feliz, porque sabes que se lo merece. 


 No se puede ser mas bonita.
...y muda.
jijiji.



                        
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario