miércoles, 30 de octubre de 2013

Santa Cruz CELLBLOCK





Proceso de elaboración de otro cojín que formara parte de mi próxima exposición, En este caso utilicé colores vivos para destacar la figura del preso, hecho en fieltro y relleno de floca, tamaño grande con unas medidas aproximadas de 50x65x12 cm.

Here i'm showing my new cushion for the next skate exhibit i'm doing. For this one i used livid colours to bring out the prisoner, made with felt, big size (50x65x12 cms.)








Aquí esta el banner que utilice como inspiración, es una réplica del logotipo de las gomas para ejes de Santa Cruz, una vez inaugurada la exposición actualizare las entradas con el resultado final de los cojines.
 Here's is the banner i used as inspiration, it's a repro of the SC cellblock, once i open the exhibit i'm going to update with the all cushions finished.


El próximo 20 de diciembre inaugurare mi exposición, llevo trabajando en este proyecto desde febrero y la verdad que ya tengo ganas de presentarlo, solo falta un mes y ya por fin podré descansar, últimamente no me da tiempo a todo. Entre los cojines y los decorados que "fabricaré"para la ocasión también contare con la aportación de diversos coleccionistas que cedieron camisetas , banners y tablas sin ningún animo de lucro y con el único interés de ayudar. Muchas gracias a todos.
Gracias a Frankie de South Carolina por enviarme este banner de Cellblock.

Si os apetece ver mas productos de mi marca os dejo aquí el BLOG y la PAGINA DE FANS en facebook, la WEB y la TIENDA donde podreis encontrar cojines en stock. en la exposición todas las obras estarán a la venta así que si alguien quiere reservar alguna pieza que no dude en escribirme a mi correo lkthp.company@gmail.com

Next 20th of December i'm opening my new exhibit, i'm working in this project since February and to be sincere i really want to finish it and open the exhibit, only one month to go and then i could rest, also some skate collectors are going to help me with banners, shirts and skateboards. Thanks to all! 

If you want to see some more of my products, please, go to my BLOG and my fans page on FACEBOOK, also go to my WEB and SHOP where you can find more cushions, in the exhibit all my cushions will be for sale so if you want to order any of them send me an email to lkthp.company@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario