viernes, 24 de mayo de 2013

Video THE CABRIOLETS

THA CABRIOLETS - ALLEGORY

 

El año pasado Diego ( Bajista del grupo muscial "The Cabriolets") me escribió un mail , en el mail había un link y debajo, escrito : Este es nuestro último video musical, míralo, igual te suena algo que sale en él. ;)
Hice "click" y comencé a verlo... El video es super divertido, la canción mola un monton, a mi me encantó cuando lo vi, la combinación video-canción me parece perfecta, ademas me hizo mogollón de ilusión , jajajajajajaja , sale La pequeña Dora !!!!!  Guapisima!!!  y... un pedacito, bueno dos pedacitos chiquititos chiquititos de LUKA THEPAU ;) jijijijijijijiji....

Gracias Diego !!!!

Last year, Diego (The Cabriolets bassist) wrote me an email telling me to check out their latest video clip at the time. I "clicked" on it and it was a super funny video, song was/is really great, i love it, and suddenly here they were, two of my pillows LUKA THEPAU !!! Hihihihihihi...

   Thanks a lot Diego!!  






Aqui os dejo las direcciones del grupo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario