viernes, 3 de mayo de 2013

Proyecto Final "PASTELERIA LKTHP"








Este fue mi proyecto final cuando estudiaba en Barcelona , se supone que teníamos que hacer un escaparate de una marca conocida y yo ( como siempre, a mi ritmo...) decidí hacerlo sobre mi marca.
Presente el proyecto en unos cuadernos cosidos y pintados a mano, sin nada hecho por ordenador y la idea al parecer gusto y seguí adelante con mi proyecto. Para el examen tenías que ajustarte a las medidas de escaparate que la escuela te daba y dependiendo de cual te tocara por sorteo tenias características que te beneficiaban y otras que la verdad te perjudicaban bastante pero aun asi se pudo adaptar todo en un tiempo record. Las medidas del escaparate eran 3,40x3x1,5.
La estructura  de madera tenia unas medidas de 3,20x2,50x0,80 m, forrada en la parte inferior de porex tallado, la parte superior tapizada de fieltro y tela de raso, el tejadillo (falso tejado) se hizo de carton pluma y a modo de tejas se recortaron una lagrimas de fieltro en diferentes colores.Dentro del falso techo se disimulaba el cableado, el escaparate a parte de la luz cenital constaba tambien de luz incorporada en cada estanteria de la vitrina (aqui utilice luz fria) , asi como en el hueco de la puerta (e este caso era una bombilla normal). El ficticio de la puerta estaba hecho de porex tallado, la parte que simulaba cristal estaba hecha de tul.






 
Barcelona 2009.

info: lkthp.company@gmail.com
instagram @lukathepau




No hay comentarios:

Publicar un comentario