lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween/aniversario

En casa llevamos celebrando "Halloween" desde el viernes... vamos por libre... y nos gusta celebrarlo porque entre otras cosas, son nuestras tradiciones, el dia de los Muertos, los Difuntos, Halloween, la noche de las brujas, los fantasmas... al final todo se reduce a lo mismo, las calabazas, los disfraces... las cosas terrorificas (bueno en realidad éstas ultimas nos pasan a lo largo del año) Halloween no se invento en Texas, tiene origen Celta, aqui en el norte los abuelos de nuestros abuelos ya ponian calabazas  para alumbrar en el bosque y asi espantar los malos espiritus, celebraban la noche de los difuntos de esta manera, la diferencia es que no habia ni Jason, ni Fredy, ni ningún personaje de peli de terror a los que estamos acostumbrados a ver ahora, antes se espantaban entre ellos.


Este año somos uno mas y ha sido diferente, aun así, nos hemos disfrazado, eso si, en ningun momento hemos coincidido todos disfrazados al mismo tiempo, ha sido imposible...
Primero llego un bichito, luego un leon; mas tarde... no se muy bien como definir el disfraz de David.. creo que no hay definicion posible... (jajajaja) , un esqueleto/panda, el oso que meditaba, y los Hermanos Adams... y yo de Eleven. Creo que voy a ir una buena temporada disfrazada de Eleven.


Bichito y León


...sin comentarios...


Seré Eleven una buena temporada.


Hoy, disfraces a parte, celebramos nuestro aniversario, asi que "Halloween/Difuntos..." pasara ya a un segundo plano. Es gracioso porque nunca sabemos cuanto llevamos juntos, la verdad, importa poco :)
Casarse el 31 y el 1 (duró dos dias con sus respectivas celebraciones) fue divertido. 


Y así, de la mano de mi principito llegué a la fiesta, no pudo llover mas ese dia... si hubieramos esperado dos años mas ahora mismo estariamos en tirantes... (no entiendo este tiempo). 

instagram @allaboutpau








No hay comentarios:

Publicar un comentario