lunes, 19 de septiembre de 2016

"Felt Deck"





Todo esto comenzó con la tabla "Kitten"  de Natas Kaupas, cuando se la regale a mi marido por su cumpleaños, coleccionista desde hace muchos años de tablas de patin... Luego vinieron los cojines, los cuadros y la primera exposición en 2013. Hace tres años que deseaba venir a Vitoria y presentar aqui mi trabajo.
Tres años duros en los que han pasado de todo, en los que casi he llegado a desesperar. Por fin ya estamos aquí. 
2016 sabia que seria un año genial, nació mi pequeña calabaza, he superado muchos retos personales, mi marca LUKATHEPAU hace diez años este invierno, diez años en los que ha pasado de todo, en los que haber llegado hasta aqui ha sido un completo triunfo con los tiempos que corren, diez años en los que si no hubiera sido fiel a mis principios no estaría donde estoy. Mas aun lo son los 20 años que cumple al pie del cañon VSD Shop también este año. Desde el 2 de Septiembre al 2 de Octubre en horario de tienda podeis visitar la Expo!!!!



This history started with the Natas Kaupas deck i made for my husband, who is a skate collector... After that i made more cushions, pictures and i did an exhibit in 2013. Since 3 years ago i was willing to come to Vitoria and do another exhibit. These last three years have been tough for me... but now i´m super happy . I knew that 2016 was gonna be a great year, my little daughter was born, i have achieved some personal goals, my brand LUKATHEPAU is 10 years, a big success for me, also the VSD shop.  is 20 years old too!!!! we see you all there. (2 sep- 2 oct).

VSD SHOP
C/Bastiturri 5
01008
Vitoria.







instagram @lukathepau




Muchas gracias a todos los que os pasasteis el dia de la inauguración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario