domingo, 28 de agosto de 2016

6 MESES






SEIS MESES

Han pasado ya 184 dias desde que Matilda llegó  nuestras vidas, con los sustos correspondiente de los bebés, las alegrías, las risas, el cansancio... pero sobre lleno de ese amor incondicional que tenemos las mamás que consigue que saque fuerzas de donde no las hay para seguir adelante. Vivo en un continuo cansancio y creo que voy a volver a tomarme un tiempo de vacaciones porque la vuelta al cole va a ser dura, necesito tardes de bosque, lluvia y lana, mucha lana para tejer. Espero que este invierno sea frio y compense este final de verano infernal.
Mi pequeña "Calabaza" ha crecido un montón, es toda una luchadora, muchos me preguntáis por qué la llamamos calabaza... por su pelo, el color de su pelo dependiendo del día es de ese color, esta súper graciosa, ademas con esos rizos... Tan blanquita que parecía Vikinga , hace poco le cortamos el pelo, estamos en modo cactus intentando fortalecer esos cuatro pelillos, ahora que ha pasado el verano ha cogido un poquito de color y su pelito es mas oscuro pero para nosotros siempre será nuestra pequeña  "Calabaza".



Mi gateadora, experta en la técnica del "cangrejo" modalidad que nada tiene que envidiar al tiro con arco, natación sincronizada... no se vayan a pensar... requiere una gran fuerza física y precisión en los movimientos, también hemos desarrollado unos desplazamientos laterales conocidos  como "Huracán Croqueta" que nos permiten deslizarnos por cualquier superficie... hasta el infinito y mas allá... el terror de Ona y Natas. 

lo mejor? 
....su sonrisa

Cuando me busca y por fin me encuentra y aparece esa sonrisa desdentada que me llena el corazón

@allaboutpau 



No hay comentarios:

Publicar un comentario