viernes, 8 de julio de 2016

LEVANTE


Os presento la nueva Coleccion "LEVANTE", comencé a dibujar esta colección cuando todavía estaba orbitando y Matilda no paraba de dar patadas. Es una Colección diseñada con mucho cariño, llena de color, elaborada totalmente de forma artesanal, lonetas de algodón , pintada a mano con espátula, en ella encontrarás desde cambiadores de bebé y un montón de productos para los más peques hasta los ya conocidos bolsos de mano ( neceseres, monederos, totes...). 
Es una colección muy particular porque aunque todo lo artesanal siempre es diferente en esta ocasión se puede apreciar mucho más, el dibujo de cada bolso es único, las telas las he pintado a mano por metros y de ahí trazado los patrones, por eso ningún bolso lleva el mismo estampado. La mezcla de colores siempre varía.



instagram @allaboutpau


Coleccion "LEVANTE"
 ...



En esta colección encontrarás todo tipo de articulos, desde los ya conocidos bolsos de mano en diferentes tamaños, neceseres de viaje, monederos, cojines... ahora también y como no podia ser de otra manera... "cositas" para BEBÉS como cambiadores, neceseres impermeables, bolsas personalizadas para carritos... (también disponibles en otros estampados por encargo).



instagram @allaboutpau
allaboutpaushop@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario