martes, 24 de mayo de 2016

Un dia con Lala


Hace tiempo que tenia que haber subido estas fotos pero las horas del dia no me dan para nada, en enero mi barriguita y yo nos fuimos justo despues de reyes en un viaje relampago a Madrid. Despues de cambiar varias veces las fechas del curso por motivos obvios de embarazada a punto de dar a luz... al final dije.... ahora o nunca!!!


This is my first tapestry in the world of tapestry, i made it in a personalized workshop from "Lala De Dios", in January, in her House. it was wondeful experience to meet her and get to learn so much from her as well. This way is how i could introduced myself to the tapestry world. my first one will be for matilda´s room. This one has almost no disign or pattern, basically an attempt of nots and more nots to learn technique.

Este es mi primer tapiz en el mundo de los tapices, lo realice en un taller personalizao que me dio "Lala de Dios", este Enero en su casa, fue una experiencia fabulosa, un dia genial, poder conocerla, aprender tantas cosas, comer roscon de reyes!!!! (el proximo me toca comprarlo a mi jajajajajaja).
De esta manera es como me he podido introducir en el mundo de los tapices. Mi primer tapiz para la habitación de Matilda, (en realidad lo hicimos las dos jijiji). Este tapiz no tiene practicamente diseño ni patrón alguno, es unicamente una prueba de nudosy mas nudos para aprender diferentes tecnicas.




Aqui con mi barrigota a un mes de dar a luz!!!!


Aqui con Lala, pobre Lala se ha hecho una foto al lado de un teleñeco.

Pronto subiré mas tapices, siento no poder actualizar el blog con la frecuencia que me gustaria pero no tengo tiempo para todo, en instagram me resulta mas fácil hacerlo en @allaboutapau actualizao cada dos dias aproximadamente alli encontraras  todo lo que hago en formato escueto a "tiempo real".





No hay comentarios:

Publicar un comentario