jueves, 18 de febrero de 2016

MATILDA IS COMING



Todavia recuerdo el dia que comenzabamos nuestras vacaciones y nos fuimos a surfear Lucca y yo y sin si saberlo algo dentro de mi estaba creciendo, como pasa el tiempo, ocho meses ya... Pues si, ya hemos entrado en ese periodo de tiempo en el que vamos tachando los dias para ese gran momento. Apenas cuatro semanas quedan.

Con el trabajo aparcado intentando tomarlo como "vacaciones" porque sino entra morriña y con eso de la hiperactividad... el ver que no puedes hacer cosas en ocasiones agobia un poco. Tener que estar sentada, el reposo y la vida contemplativa... ay! la vida contemplativa... los pajarillos, las flores, el invierno-verano que tuvimos y que al final llegó tarde y todas esas cosas raras de estos últimos meses, se me ha pasado el tiempo volando.

Lo cierto es que no he echado de menos ir a ferias, ni vivir en el taller ni esas cosas que en vida eran normales, asi que a lo mejor cuando me tenga que incorporar al trabajo cambia el rumbo de mis proyectos profesionales.

Me falta eso si, la agilidad, el poder entrar por los sitios sin tirar objetos porque tropiezo con ellos o quedarme atrapada cuando intento pasar por huecos por los que creo que quepo, tener que pedir ayuda para levantarme o ponerme los zapatos. Dormir se ha convertido en todo un logro si mi intencion es hacerlo mas de 4 horas seguidas. Me canso todo el dia, igual que si viniera de hacer una maratón.

 I still remember when we were starting our holidays and Lucca and i went surfing without knowing i was pregnant...and now we are only 4 weeks away to meet Matilda.

 With work on stand by, i tried to do other things and i didnt miss working too much :)... and i hope to keep doing new things in the near future.



La barriga pesa, cada vez cuesta mas llevarla, exactamente 9 kilos, los que he engordado estos ocho meses , por detras soy un persona normal pero cuando me giro parezco saturno. Menos mal que el frio no ha llegado hasta ahora porque las camisetas me quedan estilo Homer simpson (si me gustara la cerveza seria igualita). Cuando estuve embaraza de Lucca me tocó la primavera y lo cierto es que en ese sentido el poder llevar menos ropa hace mas cómodo estos momentos, La ropa de embaraza es taaaan bonita, colorida, favorecedora que en realidad no se muy bien para quien la fabrican , es fea como un dolor, oscura... quien hace esa ropa????  el enemigo???? yo desistí y sigo usando mi ropa, me da igual parecer un morcilla (jajajaja) ah descubrí los pantalones pitillo con goma (hace un mes) y ahora aunque las camisetas me queden cortas no me asoma la barriguilla. Esos pantalones son el mejor invento desde las grapadoras de pared y las pinzas de depilar.
Hay dias que sueño que me voy a quedar siempre con esta barriga, que vivire como los dibujitos estos japoneses que salia una rana estampada en la camiseta de un chico, la rana tenia vida propia y hacia lo que queria, Raponchi???? os acordais?, ...se me esta haciendo eterna esta última etapa ...




Respecto al tema laboral, cuando me reincorpore al trabajo tengo que anunciaros al igual que lo he estado haciendo en diferentes redes sociales (facebook, instagram, blog..) que desde la semana pasada estamos tomando nota de los encargos, hay una lista de espera en la que los pedidos se atenderan por orden según se hayan abonando, esto se respetará a la hora de las fechas de entrega. La página Web está activa y ahí solo se servirán artículos en stock que aparecen en ella, después de las vacaciones de Semana Santa llegará todo lo nuevo, contaremos con muchas novedades, la linea textil de NATAS    (instagram @natasclothing, info.natasclothing@gmail.com) se llenará de color y estampados super bonitos, LUKA THEPAU (instagram @lukathepau, lukathepau@gmail.com  ) con una colección de cojines serigrafiados (a parte de los bordados) de lo mas apetecible para grandes, pequeños y peludos. 

 Talking about my work, i'm already taking orders as you maybe already saw on my media profiles (facebook, instagram, blog...), there is a waiting list, first paid first served so that way i can follow some kind of order ;). Webpage is on and i only can sell on stock products, after my holidays i will update it with all the new stuff. I'm stoked and i hope you will also like what i will offering soon, like my new NATAS products LUKA THEPAU cushions for everybody.
 


Que ganas tenemos de que llegue... esperemos que no le guarde rencor a su hermano por hacerle pedorretas para despertarla y asi notar sus pataditas, pataditas que por cierto son tremendas, no para quieta, esta todo el dia moviéndose, el festival del humor comienza con el zumo de naranja del desayuno y asi durante todo el dia, de vez en cuando da tregua para la siesta pero en el momento que tomo algo dulce... yupiiiii!!!! Ona y Natas presiento que serán víctimas de tirones de orejas , mordisquitos y esas cosas de bebes bandidos vs peludos. Creo que llega una tremenda bandida!!! 
Aun faltan algunos detalles del cuarto, no me creo que despues de las reformas de la casa que poco mas y acaba siendo como la obra del Escorial... creo que para la semana que viene ya estará todo. Me acechó el sindrome nido, lo siento, compré sabanas, edredones, muebles como si hubiera un mañana a parte de otras tantas ocho mil cosas que en ese momento crei absolutamente imprescindibles para vivir, lo bueno es que por otro lado también he tirado media casa, asi que... una cosa por otra. (jijijiji) yo lo llamo reponer, cambio de temporada... 

Seremos una familia de 6... ay!

Os iré contando los avances de esta recta final por aquí (con calma)  y de forma más activa en mi instagram (que por cierto me he tenido que hacer uno nuevo ).
Muchas gracias a todos por preocuparos por nosotros, a los que estais teniendo paciencia con las marcas, y a los que estáis cerca y me haceis la vida más facil (eso incluye: hacer de taxista, mayordomo, personal shopper... jajajajaja).

We are super happy and nervous with our new baby girl coming. Our dogs are also nervous as they are feeling something "strange" going on.
 We are still working on her new room, as my husband is a bit lazy :). And i think we will finish it the next week!!!

take care you all!!! You will hear from me soon!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario