lunes, 14 de diciembre de 2015

Cactus y bodas

Os acordáis de los típicos recuerdos de boda de los 90, nacarados incluso, las peladillas, los bombones envueltos en tul.... Esas cosas que te regalan y no sabes dónde meter, que hacer con ellas, hasta puedes llegar a pensar en si es por vengaza, una obra del diablo, te preguntas si realmente esa pareja que entendías con bastante gusto pudo haber escogido semejante aberración, lo dejarían en manos de otra persona o no se, desde ese momento los ves de otra manera.
Aunque parezca una tontería es cómo escoger las invitaciones de boda, hay algunas que de tan originales que quieren ser acaban resultando aterradoras.

Pues bien, por qué os cuento esto? ... Me sentí súper feliz el día que La fotógrafa Cristina Cánovas me encomendó la misión  de elaborar sus  recuerdos de boda, iba a ser una boda diferente, llena de colorido, una boda "para los de casa", de poquita gente, para estar todos en familia.
Las pautas a seguir eran los colores negro, rojo y blanco.
Cuando los conocí el pequeño Joel , principito de la casa aún no había nacido, va a ser todo un galán, guapísimo , poco después de cumplir un añito fue protagonista en el enlace de sus papás, el segundo día más importante de sus vidas, porque por supuesto el más importante sin duda es cuando tus pequeños llegan a este mundo.
Powell Peralta hizo que nuestros caminos se cruzaran y gracias a eso he podido formar parte de este sueño hecho realidad.




 Muchas gracias!!!!!



Felicidades pareja de tres!!!!!



instagram @lukathepau



No hay comentarios:

Publicar un comentario