lunes, 5 de octubre de 2015

NATAS



Tengo el placer de presentaros a Natas , mi peluchón, lo adoptamos hace dos años y no puede ser mas bueno, obediente y cariñoso. Nosotros los llamamos "El Lobito", mitad Border Collie mitad Pastor Alemán. Negro como el carbón y muy elegante con su corbata blanca. Natas, ¿y por qué Natas? por Natas Kaupas (el skater).
Pues bien, Natas es la inspiración perfecta para la nueva linea textil. Las montañas, el bosque, el skate, el frio, el norte... Gorros y bufandas tejidos a mano, camisetas, bolsos, sudaderas serigrafiadas artesanalmente. Todos los productos de la marca se elaboran en el taller partiendo de las materias primas hasta la ultima puntada, Diseños originales de la marca.



Este es el logo de mi lobito, Diseñado por Paz Buñuel y maquetado por Javi Roces, según la epoca del año en la que estemos el fondo del logo ira cambiando. Me parece taaaaan bonito.

Este año los gorros se han empezado a tejer en primavera y ha sido un poco raro estar rodeada de lana cuando deberia haber estado rodeada de arena de playa, conchas, gaviotas... Mi señora madre es la que me ayuda en este proyecto, nos repartimos el trabajo, tejer y bordar, tejer y bordar, tejer y bordar.
Entre el taller de serigrafía, y LUKA THEPAU a veces no me da tiempo a hacerlo todo sola.

NATAS consta de dos colecciones, la coleccion WILD en la que se utilizan materiales naturales , Lana, cuero, algodones... y la coleccion FREE libre de cuero, lanas, elaborada con materiales sinteticos de calidad.  




La colección de invierno es unisex, por encargo se pueden hacer en tamaño infantil, algunos modelos se elaboran en los dos tamaños combinandose entre ellos por si mamas o papas quieren ir a juego con sus pequeñuelos.



Foto: Lorena Alal Fotografia

La marca estará a la venta en diversos puntos de la geografía Española, también se sirve al extranjero.
Particulares y tiendas. No hay que olvidar que algunos modelos se hacen en ediciones limitadas, por eso, para pedidos grandes es mejor no esperar a ultima hora, solo tenemos cuatro manitas!!!! 




Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los "duendes", llevo un año de "duendes" tremendo.
Muchas gracias a Paz Buñuel por dibujarme a Natas, a Javi Roces por hacerme el logo y esas cosas de ordenadores que a mi me parecen de cienca ficción, la sesión de fotos con Cris en el bosque viendo animales salvajes (de todo tipo) arañas que no son arañas y que tampoco pican, fue muy "divertida". Las princesitas Nyela, Chantal, Lucia y Lorena por posar tan bien en las fotos de Lorena Alal Fotografía y a Gus gracias por la disponibilidad, la merienda y por ser todos tan majos, a Raquel que en cuanto le dices que necesitas algo te ayuda y hoy en dia pocas personas hay tan dispuestas.



Foto: Lorena Alal Fotografía


NATAS
Handmade clothing
informacion y pedidos: 
info.natasclothing@gmail.com
instagram @natasclothing


** no os perdáis los SORTEOS en instagram y facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario