miércoles, 20 de mayo de 2015

PIÑA COLADA y mas.




Nueva coleccion que he diseñado para mi marca LUKA THEPAU , Bolsos elaborados en loneta de algodón, hechos completamente de forma artesanal, partiendo de patron, diseños originales de la marca.
Está colección estampada con piñas esta serigrafiada de forma tradicional, los puntitos de purpurina estan pintados a mano uno a uno, esto hace que cada bolso sea unico, no hay dos estampados iguales.
Los bolsos vienen forrados y en algunos modelos tamaño grande con bolsillo interior, etiqueta de loneta serigrafiada.


la coleccion completa PIÑA COLADA esta disponible en la pagina BIGCARTEL , tambien puedes encontrar los productos LUKA THEPAU en La Fambrera (Malasaña) y Albatros Surf Shop (Llanes) , hazte seguidor del perfil de instagram @lukathepau y @lukathepau_clothing donde encontraras todas las novedades. 







www.lukathepau.com
Tambien puedes visitar el blog de la marca
LUKA THEPAU 

Las fotos se hicieron en Barcelona, gracias a la ayuda de mi "Melindra" favorita , los dias que pase alli fueron geniales, hice mi nueva mejor amiga, GINEBRA , mi primer y segundo tatuaje "real", el que me hice a mi misma no cuenta jajajaja (ya escribire sobre eso mas adelante) ... las tartas-bizcocho mas ricas del reino con las formas mas divertidas que pueda haber. las flipadas feneralizadas, esa terraza de grafitis super molona...


Paulita, Ginebra y Kate.
foto para la posteridad, ahora la muñeca de Kate tiene una carpa de circo.

@lukathepau


No hay comentarios:

Publicar un comentario