miércoles, 31 de diciembre de 2014

LUKA THEPAU pets



BART , Bulldog Inglés.


Vitalic, Bullterrier


YAKO, Beagle



PIPA, Teckel


ANKOR, Bulldog.




NUGA, Sharpei




GIZMO , Felino



LOLA, Dálmata




KIOS, Bichón Maltés



IRKA, Husky Siberiano.


MAMERT, minino.


SOCI, Mestiza.



COTTONA, Beagle.




THELMA, China Crestada.

Aqui teneis una pequeña muestra de mi trabajo LUKA THEPAU cojines personalizados. Todos los cojines estan bordados a mano, de diferentes tamaños , también se pueden hacer cuadros. Como regalo son super originales y como capricho tambien!!!! desde 25cm de alto , quedan genial en estanterias o para poner encima de la cama, eso si! , se de alguno que ya esta sin una oreja , cuestion de celos jijijiji, puedes encargar el cojin de tu perro enviando una foto que salga de frente, es un recuerdo ideal para los que ya no estan como ANKOR y NUGA. 
Cada vez que me entraba un pedido PET me hacia mucha ilusión porque me encantan los animales , y como siempre me mandaban un monton de fotos hasta conseguir la adecuada(jajajaja), me parecian todos tremendos !!!! Fue estupendo conocer a alguna que otra brujilla el dia de la entrega.
Tuve morriña cuando hice a IRKA porque se parecia mucho a mi perro PUKAS (husky Siberiano) y como siempre me pasa me dio penita entregar el cojin, (a veces parece que en lugar de sangre tengo Hortacha). Espero que os guste, yo estoy encantada porque los peludos para mi son lo mejor y poder hacer cojines con sus caras... es tremendo! 


MI COTTONA Y YO

si quereis recibir informacion sobre los cojines podeis escribir a:
cerebrodecojin@gmail.com
lkthp.company@gmail.com
se puede hacer cualquier raza, varios tamaños diferentes.

instagram @lukathepau
@lukathepau_clothing


No hay comentarios:

Publicar un comentario