lunes, 21 de julio de 2014

RIPPER for JOEL




Preparando mi proxima expo he tenido que hacer un parentesis para hacer un cojin a un chiquitin que esta en camino, que ilu me hace cuando me escriben para cositas asi, los pequeñines son lo mejor de la vida. Em realidad le cojin era para elpapa de la criatura que cumplia años al fin de semana siguiente, ha sido una semana intensa, con le tiempo justo, ...uff . Arriba en la foto ya podeis ver tres de las tablas que apareceran en mi proxima expo. Aqui os muestro el proceso de elaboracion de la tabla RIPPER  de POWELL PERALTA, espero que os guste.

While i'm preparing my next exhibit, i had to interrupt it to make a cushion for a "baby on the way", i'm very stoked to make this one, children are the best in life. In the top pic you can see 3 skateboards i'm doing for my next exhibit. In the following pics i'm showing you the process of this Powell Peralta Ripper deck/cushion.


 
Aqui en la foto aparecen las otras dos tablas que hare para la expo, iran juntas, twin set, con los colores invertidos.
In this pic appear the other 2 colourways i'm doing for the exhibit.





 Cara y parte posterior de la tabla
  Face and and deck bottom.


instagram @lukathepau 
info: lkthp.company@gmail.com





Muchas gracias a Cris por dejarme ser durante una semanita parte de su familia por esos mensajes a escondidas enviando fotos del proceso, por esos: "confia en mi que va a quedar bien" y confiar, jajaja. Espero tener pronto una foto de los tres con el cojin. Muchas gracias!!!

Thanks a lot to Cris for let me being part of her family for a week, while doing the cushion, with our secret "whatsApp"...lol.For trusting me.
Thanks a lot!



No hay comentarios:

Publicar un comentario