jueves, 4 de julio de 2013

entrevista EN LA TV

Hoy hemos estado en la television, me entrevistaron para el programa "CONEXION ASTURIAS",  nunca habia estado en el plató , anteriormente me habian entrevistado, en casa, en el taller y en las exposiciones , fue diferente!!! lo pasamos muy bien, muy divertido, ademas hacia un dia estupendo y aunque tuvimos que esperar tomamos el solete (cosa que aqui en Asturias es de agradecer) , Tambien tengo que decir q creo que escogi la peor camiseta porque en la tv me veo como si hiciera culturismo jajaja, al final va a tener razon "La Campos" con eso de que la tv engorda 8 kilos, mas nos vale que sea eso porque me temo que a los que nos gusta comer no nos queda otra que creerlo jajajaajajaja, hay que comer sano y abundante, pasar hambre ya no se lleva!!! 

El motivo de la entrevista partio de la idea de Maria (que trabaja en la tv) para hablar de mi marca y de los plagios y los registros que debe hacer un diseñador con sus productos, todo esto viene en relación con lo sucedido hace dias expuesto en el  BLOG LUKA THEPAU . 

Today i've been on T.V, i got interviewed for the Tv show "CONEXION ASTURIAS", i've never been before in a tv set, i have interviews at home, the studio or at exhibits. It was super fun, i have to be sincere i've choosen the worst t-shirt i looked like a fat cow...LOL...

The main reason for the interview was to talk about my brand, plagiarism and brands registrations.



La verdad que desde que llegamos nos atendieron muy bien, son un equipo majísimo, en primer lugar nos llevaron a Plató para preparar un poco todo, dónde irían los cojines colocados, de que hablaríamos ... Estuvimos rato largo hablando con el realizador sobre temas de plagio y profesionalidad. Mas tarde pase a maquillarme y por fin el concepto "yo no me maquillo nunca, no me pintes mucho" quedo entendido!!!!!!! la maquilladora super simpática , ademas tambien le gusta hacer manualidades!!!!!!! , la verdad que cuando acabó no parecia que fuera maquillada asi que genial todo, un trabajo bien hecho!!!! espero poder  contar con ella en próximas sesiones de fotos. ;) ... 

Since i arrived at the set everybody was super polite and friendly, first they showed us the set, and then we talked a bit about how the interview was gonna be. After that they took me to make up my ugly face... :) The make up artist was a great professional...as everyone else there! Thanks all!!




***


no tardaron en llevarnos a Plató , cuando llegamos ya estaba todo colocadito y 
en seguida comenzó la entrevista. 

                                                   Soon enough the interview started!!!


En los próximos dias subire el video del programa , estad atentos!!!
In the next few days i'm going to upload the interview, stay tuned!!!







info: lkthp.company@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario