martes, 11 de junio de 2013

vinilo EME DJ





WTF!!!! Cómo que EME DJ  no tiene Wikipedia???? pero en que mundo vivimos??? No puede ser!!! Deberíamos hacer una plataforma pro EME DJ en wikipedia, esto no puede seguir asi ;) (jajaja) hablo en serio... Muy en serio!
La primera vez que vi a Marta fue hace..... yo creo que 8 años, igual mas, no recuerdo muy bien , vivia en Madrid, eso si, el caso es que me parecio super divertida la sesión, baile y me lo pase pipa y me morí de la risa cuando al mezclar una de las canciones veo que estira los brazos y sostiene una cartulina que pone "temazo" jajajajaja, no hacian falta luces de neon ni nada, una cartulina!!!!! jajajajajajajajaja.
Creo que en España se viven momentos "rarunos" en cuanto a determinadas profesiones ( lo digo porque ahora cualquier petard@ se sube al carro de cualquier cosa sin tener talento alguno) de las mas castigadas es la de DJ, Hay personas que desempeñan un oficio sencillamente por vocación , porque les gusta, porque disfrutan con ello, porque son buenos en lo suyo , es el caso de Marta, Ella es DJ , DJ de verdad...yo no me la imagino de cocinera o como deportista de triatlon ;)  Entre maquinitas anda el juego !!!!!

WTF!!! How in hell does EME DJ doesn't have a Wikipedia entry??? What's this bullshit??? I can't believe it!! LOL... We need to do an EME DJ fiend club or something...

The first time i met Marta was like....8 years ago, i'm not sure, though, i was living in Madrid at the time, and Marta was djing a super fun and wonderful sesion.
 I really think that now in Spain times are being tough and specially for artistic related jobs where people with no idea at all but there're still some people with great talents, like Marta does. Keep real Marta!




Sesion de fotos con el vinilo LUKA THEPAU 


     Aqui teneis entrevistas, en las que habla de un montón de cosas interesantes, proyectos, experiencias
      Here you have an interview where Marta talks about her experience, projects and many more interesting things.


              


              



              

       
                                el videoclip GIANT De Eme Dj y Nimio, Dirigido por Lyona.


              

     ****


Estaria bien que pusiera una foto que tengo de las dos (en la que yo salgo con cara de faba) pero creo que es mucho mas bonita esta jajajajajaaja, ademas fue idea suya despelotarse!!!!! asi que... jajajajajaja
Muchas gracias paraguas y rayito


lkthp.company@gmail.com

instagram @lukathepau

No hay comentarios:

Publicar un comentario