miércoles, 25 de mayo de 2016

Mujer Blanca Soltera Busca

No soy infalible ni he inventado nada. Todos nos nutrimos de lo que vivimos, lo que vemos, lo que olemos y sentimos. Intercambiamos experiencias, ideas, nos inspiramos. La creatividad y la originalidad van de la mano, pero nada de eso es válido sin la premisa del respeto hacia el trabajo de los demás.

No os confundáis: este post NO es una pataleta de artista egocéntrica. Es una declaración de intenciones y un testimonio sincero de lo que me está ocurriendo, de la situación a la que alguien me está sometiendo gratuitamente sin tener en cuenta las consecuencias legales que pudiera acarrearle.
Siempre he sido consciente de lo que implica volcarse en una profesión coma la mía. Las migrañas, los dolores de espalda, de cuello, las noches enteras en el taller, los malabarismos para adaptar horarios y vida familiar, la formación constante. Horas y horas de trabajo creativo, de trabajo manual, para después gestionar las cuentas en rrss donde mostrar los resultados de todo ello.
Las redes son un instrumento maravilloso para dar a conocer tu producción pero también dejan la puerta abierta a individuos tóxicos, vacíos, que se alimentan del trabajo ajeno y a veces van tan allá que acaban por querer ser aquél a quien pretender imitar.
Hace ya un tiempo, por casualidad, diferentes personas me comentan algo a lo que en principio no le di importancia. Pensé..."son casualidades, estas cosas pasan."
El problema es que semanas y meses después ya no era una casualidad cósmica. Y qué haces cuando ves que absolutamente todo tu trabajo de los últimos tiempos tiene su réplica (eso sí, con unos acabados, técnica y calidades nefastos, terribles, de vergüenza ajena, asi como las etiquetas de cuero, los colores corporativos, el mobiliario para los mercadillos...).
Clientes, amigos, seguidores se quedaban ojipláticos al comprobar el plagio descarado de todo mi esfuerzo anunciado a bombo y platillo en diferentes plataformas mediáticas.
He llegado a cuestionarme a mí misma, preocupada por ser justa, por valorar las cosas dentro de una lógica, preocupada por ser cabal, preocupada por preocuparme tanto. Dejando a un lado la calidad pésima de la producción de esta persona, lo que quiero dejar claro es que esta situación es real y afecta no solo a mi plano laboral, también al personal.
No hay otra forma de expresarlo: demencial.
Demencial porque esta persona, que tan impunemente se aprovecha del talento y el trabajo de otras marcas (no solo de la mia), ha llegado a ese momento enfermizo y obsesivo propio de la protagonista de "Mujer blanca soltera busca" .





En qué punto se encuentra alguien que cuelga fotos exactamente iguales a la de otra, que calca las imágenes de la vida cotidiana y personal a la de otra, con los mismos elementos dispuestos en el mismo orden, que compra los mismos artículos para ambientar, la ropa de cama, complementos, que llama a su perro igual que al tuyo, que puedes jugar a las 7 diferentes entre sus tatuajes y los tuyos...
No solo es preocupante su obsesión por imitar al máximo todo aquello que tenga que ver con mi vida y mi trabajo, sino que realmente pueda estar necesitando algún tipo de ayuda profesional que evidentemente, no está recibiendo.
Lo realmente peligroso de la historia es la impunidad con la que cualquiera puede plagiar el trabajo de otro y meterse en su vida personal. Parece de película ochentera, verdad? Pues no lo es. A mi me esta pasando.

Ademas de todo esto, las burlas en rrss hacia mi estado cuando estaba embarazada... fueron un motivo mas por el que me decidí a escribir esto, sinceramente creo que alguien que en el terreno "profesional" deja tanto que desear (profesional no es la palabra adecuada, eso es insultar a la gente que se forma para desempeñar una profesion, elaborar un producto de calidad y luego venderlo en condiciones optimas) en el personal no es mucho mejor, meterte con el fisico de las personas te define claramente y mas si lo haces de forma publica y en repetidas ocasiones pensando que se esta por encima del bien y del mal y creyendose valiente tras el amparo de los "bloqueos" en las respectivas rrss hacia la persona atacada, que fácil es reirse de los gordos, feos, flacos, embarazados cuando crees que no te van a oir o que nadie se lo va a contar...


Tener que compartir mercadillo con esta persona y aguantar las provocaciones mientras se pasean por delante del stand, o ver como manda a terceras personas hacer fotos de mis productos o estupicedes varias de patio de colegio (que no se muy bien como la gente se presta a eso viniendo de alguien asi...), me hicieron tomar la decision de no coincidir en mas eventos de este tipo mientras no se guarde un minimo de respeto. Frente a la gente que es asi se deberian de tomar medidas porque no tenemos porque aguantar este tipo de cosas aquellos que si pagamos impuestos y tenemos los papeles en regla.



En todas las colecciones de bolsos que salen de mi taller , las telas estan serigrafiadas artesanalmente y diseñadas por mi, lo que quiere decir que esas telas no se pueden encontrar en ningun otro lugar, los colores corporativos de la marca durante 10 años han sido: verde agua marina, turquesa, rosa...el mobiliario siempre ha sido el mismo en el los stand de las ferias y mercadillos, un estilo rustico, cajas de madera hechas a medida y pintadas por mi.



Coleccion Mexicana


La Coleccion Mexicana engloba desde cojines decorativos hasta sonajeros , colgadores para puertas, cunas, todo ello bordado a mano en fieltro y siempre hecho con mucho mimo hasta el minimo detalle.


Bordados


Hace un año y medio me regalaron mi primera maquina de tatuar y se me ocurrio la idea de hacer los flashes de tattoo bordados, me hice a mi misma mi primer tattoo con la ayuda de Adri (una carpa de circo) el segundo fue otra carpa de circo a mi hermana de carpa Kate y mi tercer tattoo fue este que aparece aqui abajo de un parche de "calavera" a Alejandro (experto en Tikis).



 Gorros


Este es el logotipo de mi marca de gorros, es un lobo, en honor a mi lobito Natas, se llama asi por el Skater Natas Kaupas pero para nosotros desde que llego siempre ha sido "Lobito" porque es igual que un Lobo Huargo , el dibujo me lo regalo mi amiga Paz Buñuel.


El Modelo "Ancla" y "Black Party" en blanco y negro fueron los mas fotografiados.


"Momento Living Dead Doll"

Los Cactus


Los tapices



I am not infalible nor have I invented anything.  We all nourish from what we live, what we see, smell and feel.
We exchage our experiences, ideas, that’s how to get inspired. Creativity and originality go hand in hand but non of that is valid without the premise of respect towards the work of others.

Don’t get me wrong: this post is NOT an egocentric artist cry. It’s a declaration of intentions and a sincere testimony of what’s happening to me, of the situation that someone is subjecting me for no good reason, having no thought once so ever of the legal consequences that could hold in stock for them.

I’ve always been aware of what it takes and implies to give your all in a profession like mine. The migraines, back pains, neck pains, all night work hours in the ‘shop, the constant balancing between adapting my time with family, home choirs plus the constant formation it requires. Hours and hours of creative work, manual work, to later manage the acounts in the social media where the results are shown.

The networks are a great tool to make a name for product/production but they also leave a open door for empty, toxic individuals who feed from the work of others, taking things so far that they actually try to become the one they try to imitate.
 A while back and out of nowhere I was told by different people/Friends something I gave no importance to. I thought… “It’s a coincidence, these things happen.”

The problem was that after weeks and moths this was no loger a “cosmic” coincidence. And what do you do when you see that all of your latest work gets it’s replica? (having to add: with horrible tecnique, disastrous qualities and just painful to see).

Friends, clients and followers, were shocked to see such shameless plagiarism of all my hard work announced widely  in different media platforms.
I came to question myself, preoccupied of being fair, to value things inside a logic, worried about being sane, worried for worring so much. Leaving aside the lousy quality production of this woman, what I want to make clear is that this situation is real and does not only affect my labor but also on a familiar level.

There’s no other way of puting it: demented.

Demented because this person, unpunished is taking advantage from the talent and hard work of others, it’s gotten up to the point where it’s sickening and obsesive just like the charecter from “single White female”.

To what extent must you find someone uploading the exact ‘same photos as yours, images that are a carbon copy of your personal and daily life, with all the elements submitted in the exact order, buying articles just like mine to adapt and make her stuff more “real”, accessories, and so on…

It’s not only worring her obsession to imitate to the fullest evrything that gas to do with my life and work, it can also be that she’s in desperated need of professional work and she’s certainly not recibing.

What’s really dangerous about this story is the impunity with whom someone can plagiarize someone else’s work and intrude in their personal life. It seems as an 80’s film, aren’t I right? Well, it is not.




                 

instagram @allaboutpau
@lukathepau
FACEBOOK








martes, 24 de mayo de 2016

Un dia con Lala


Hace tiempo que tenia que haber subido estas fotos pero las horas del dia no me dan para nada, en enero mi barriguita y yo nos fuimos justo despues de reyes en un viaje relampago a Madrid. Despues de cambiar varias veces las fechas del curso por motivos obvios de embarazada a punto de dar a luz... al final dije.... ahora o nunca!!!


This is my first tapestry in the world of tapestry, i made it in a personalized workshop from "Lala De Dios", in January, in her House. it was wondeful experience to meet her and get to learn so much from her as well. This way is how i could introduced myself to the tapestry world. my first one will be for matilda´s room. This one has almost no disign or pattern, basically an attempt of nots and more nots to learn technique.

Este es mi primer tapiz en el mundo de los tapices, lo realice en un taller personalizao que me dio "Lala de Dios", este Enero en su casa, fue una experiencia fabulosa, un dia genial, poder conocerla, aprender tantas cosas, comer roscon de reyes!!!! (el proximo me toca comprarlo a mi jajajajajaja).
De esta manera es como me he podido introducir en el mundo de los tapices. Mi primer tapiz para la habitación de Matilda, (en realidad lo hicimos las dos jijiji). Este tapiz no tiene practicamente diseño ni patrón alguno, es unicamente una prueba de nudosy mas nudos para aprender diferentes tecnicas.




Aqui con mi barrigota a un mes de dar a luz!!!!


Aqui con Lala, pobre Lala se ha hecho una foto al lado de un teleñeco.

Pronto subiré mas tapices, siento no poder actualizar el blog con la frecuencia que me gustaria pero no tengo tiempo para todo, en instagram me resulta mas fácil hacerlo en @allaboutapau actualizao cada dos dias aproximadamente alli encontraras  todo lo que hago en formato escueto a "tiempo real".





martes, 29 de marzo de 2016

El mes de la alegria




Aqui estamos disfrutando de nuestra pequeña caracola, cada dia mas despierta y comilona, Matilda, Mati, Tilda, Matildita, Mini Pau, Mini David, Mini Lucca. Pasamos los dias entre besitos, biberones, siestitas, cacas voladoras y baños relajantes, el dia a dia de un recien nacido.


Un mes lleno de alegrias, sorpresas, idas, venidas, la adaptacion expres correspodiente a una ochomesina que vino sin avisar. Las noches, los bibis, el decir "ya esta aqui"... por fin. Nuestra flaquita crece poco a poco y de momento no conseguimos rellenar la tlla pero que no cunda le panico, su mama fue canija hasta los 16.

Our little seashell makes her first month with us.
A month full of happiness, surprises, comings and goings, the express ajustement need for a girl who arrived early, on the 8th month. The nights, the feeding, say "she´s finally here".. our skinny one is growing little by little, yet we can´t manage to fill the size, but no panic attack, mom was pretty small until sixteen.



Muchas gracias a todos los que seguís la evolucion de flaquita a menos flaquita de Matilda, muchas gracias de verdad por los detalles , son geniales. Las llamadas de teléfono, los que nos escribis en instagram (ahora también tengo una cosa que se llama ELLO que aun no se como se usa, jijijiji )

Many thanks to all the ones who follow the evolution of skinny to less skinny from Matilda, truly many thanks for the detailed gifts, they're great. The phone calls, the ones who contact us via instagram (I now have a new thing for my phone called ELLO THAT i don't know how to use yet, hihihi)


 ***

Los que estáis esperando vuestros pedidos , muchas gracias por comprender que estamos a otras cosas y que necesitamos disfrutarlas a tope. (a partir de la semana que viene, se enviarán todos los pedidos por orden de lista de espera) A partir del dia 15 estara a la venta todo lo nuevo.

The ones awating on an order, also many thanks for the consideration shown, knowing we are attending new things and needing to enjoy them fully. (Due next week, all orders will be shipped from first to last on waiting list) From the 15th all new stuff will be aveilable.





lunes, 29 de febrero de 2016

26.02.2016



Cada mujer vive su embarazo de manera diferente (no hay dos iguales), unas más nerviosas, otras mas tranquilas, unas con migrañas (como yo) , otras en continua relajación haciendo posturas increibles de yoga, cosa que me parece asombroso porque yo en las ultimas semanas solo me he limitado a hacer la croqueta por el sofá, las ultimas semanas, supongo que para todas, son las peores, te encuentras mas pesada, durmiendo poquito, con ganas de que pase ya todo, de que sea rápido... en mi caso yo lo único que deseaba es que pudiéramos evitar la epidural y teniendo en cuenta que la pequeña lagartijilla no estaba colocada era algo que me preocupaba. (Todos te dicen, a ultima hora se colocará... es la naturaleza). 
Mi embarazo lo viví de una manera muy tierna, al principio con las migrañas fue un poco difícil de llevar pero luego todo cambió, fue diferente al otro embarazo, esta vez estaba acompañada.
También de una manera divertida compartí con mi amiga Carmen confidencias, mensajes a altas horas de la noche porque ninguna podíamos dormir, preguntas , básicamente el día a día de dos embarazadas, ella me llevaba una ventaja de 4 semanas así que siempre nos preguntábamos si nos habían hecho esta prueba o la otra... compartimos dolores de espalda, dolores... dolores de todo tipo jajajajaja... miedos y risas. 

Every women lives her pregnancy in a different way (non is the same), some are more nervous, others more relax, some suffer from migranes (like myself), others in continous relaxation doing incredible yoga postures, that's something that shocks me, I because during my last few weeks I could only sit around, like a couch potato, i'm guessing that them last weeks are the worst for all, you feel heavy, geting little amount of sleep, craving for it to be over soon, being fast... In my case all we wanted was to avoid the epidural plus having into acount that the little rascal wasn't in possition it was something that preocupied me. (Everybody tells you, she'll get into position at the last moment... it's nature).
I lived my pregnancy in a very sweet way, at the early stages with migrains it was hard at points but then it all changed, being different from my previous pregnancy, this time i was accompanied. 
Also in a fun way I shared confidentialitys with my friend Carmen, texting eachother at crazy night hours, both sleepless, with doubts, basiclly the day to day of two pregant women, she had for weeks on me so we could ask one another about checkouts, tests or examinations... sharing back pains, pain... all kinds of pain, hahahaha... fears and laughter.


Mi barriguita en esta foto ya estaba distinta, eso quería decir que pronto ocurriría algo extraordinario.
Estas son las últimas fotos que me hizo David dos días antes del gran día. Me da penita no haberme hecho mas fotos de la barriguita, tampoco dió tiempo jajajajaja.

My tummy in this photo was already diferent, meaning that soon something extraordinary was about to happen. These are the last photos taken by David two days previous to the big event. It saddens me a lil bit not having taken more photos of the belly, runned out of time hahahaha.






El jueves 25 Carmen me escribió para decirme que ya se iba al Hospital, su super momento habia llegado, que nervios... esa noche cuando me acosté le escribí para desearle lo mejor, su princesa ya llegaba,  a las 3:15 am me desperté y tenía un video en el whatsapp... ay!!! que me emocione un montón como una tonta, seguí durmiendo....
Casualidades de la vida o debido a una compenetración de pelicula a las 5:30 am me volví a despertar... tenía una sensación muy rara,  el concepto "romper aguas" yo no acababa de tenerlo muy claro porque en el parto de mi primer hijo eso no me paso, como me paso en mi primer parto todos se tomaron a risa que ya estaba (jajajaja), el futuro papá diciéndome que eso era porque había visto el video... mi madre que todavia era muy pronto... hasta que llamé a Ani, mi enfermera particular, todo esto a eso de las 6:30 o 7 de la mañana mientras daba paseos por el salón... a las 8 nos fuimos a urgencias, aun faltaba un mes!!!!! yo no sabia si reirme o que... escribi a Carmen para contarle y claro, menuda risa nos entró, efectivamente estaba de parto, mi ranita ya venía.
Despues de monitorizarme, movilizar a medio mundo y cruzar los dedos porque Matilda aun no estaba encajada, a eso de las 11 me subieron a la habitación... una vez alli me dejaron a la buena de Dios alli "abandonada", porque según las lumbreras de urgencias yo era primeriza, y claro para ellos si lo eres debes morirte de dolor y parir por el camino, o algo asi... yo seguía paseo para aqui, paseo para allá, ay ay ay, ay... y van y me traen la comida , comida? a quien se le ocurre? que iba a comer si ya estaba de parto con contracciones cada dos minutos. Obviamente no comí porque cuando la celadora entró a eso de la 1:30 pm y me vió, de la nada apareció una silla de ruedas. Ahí comenzó de verdad nuestra aventura.
En la sala de dilatación creo que viví el momento mas doloroso de mi vida, y los que me conocen saben por donde tengo el umbral del dolor... allá volando con los pajarillos... Matilda seguía sin encajarse y si o si para evitar una cesarea tuvieron que colocarla, me sentí como una vaca!!! es super doloroso; menos mal que David estaba conmigo y puso un poco de cordura a ese momento porque por un segundo me abandoné. Corriendo corriendo me llevaron al paritorio, preferia estar de pie, no acabo de entender por qué tenemos que parir tumbadas, todo es mucho mas llevadero de pie, la anestesista entró y salió, yo no quise epidural (la experiencia del anterior parto me hizo tenerlo claro desde el primer dia), uf uf uf... uf uf uf... uf uf uf... mi princesa venia, el parto fue genial, practicamente no sientes dolor, solo quieres empujar , bueno yo sentir sentir... no sentí dolor porque despues de lo que me habian hecho en la sala de dilatación... mare de deu... momento para olvidar jajajaja , al no poner epidural, sientes muchas cosas, puedes empujar, la recuperación es mucho mas rapida y si tienes suerte como yo ni te ponen puntos ;) ni nada . Todo fue tan rápido que nuestra pequeña Matilda llego a este mundo a las 2:15 pm (lagrimita) ... tan chiquitita, un mes antes... 

By thursday 25th my friend Carmen texted me, she was going to the hospital, her big day had arrived, her princess was coming, I texted back that night before going to bed, wish her luck and all. At around 3 A.M. woke up to a new text, actually a video... wow! she was born, dumb of me I went back to sleep,  little did I know, chance or fate, something out of a movie... I woke up again, it was 5.30 A.M. I had a weird sensation, the concept of "my water broke" wasn't very clear to me because it did not happen like that with my previous son. Still, that happened and my husband just told me to go back to sleep, it was probably nothing, or my nerves after watching the video. My mom thinking it's way to soon, relax, but I couldn't, so I was walking around the livingroom from side to side, calling everyone, even called my personal nurse Ani, all of this at 6-7 A.M. Finally at 8 we left for the hospital, there was a month left aparently!! Didn't know if to laught or what... on my way there I had to text Carmen and let her know, god, we laughed are asses off. Yes, I was about to give birth soon enough, my lil froggy was arriving. 
Once in the hospital I was moved around, the dumb nurses thought I was a first timmer and cared little about me, finally at 11, I was taken to an up stairs room. Where they forgot about me and left me out to dry. All I did was walk the halls and time my contractions. Finally at half past one a nurse came in with lunch, I mean come on!! How the hell was I going to eat, when I had contractions every two freaking minutes!!! After seeing the way things looked the nurse left and came rushing back with a wheel chair, it was time! That's when the real adventure begun!!
When taken down stairs to the actual birth place I felt the worse pain I had ever delt with. People who know me could tell you where my pain line is... Matilda keept without reaching the needed position, Doctors had to re-position her, I thought of myself as a cow. Thank goodness David was there by my side, helping me deal with it. Because for a momment I abandoned myself. I'm not exactly sure why we women give birth laying down, in an akward posse, I'd rather stand up. The doc who had to put my epi' walked in but, walked out again just as fast, I refused (the previous experience taught me so since day one). Uff, Uff, uff... uff, uff, uff... my princess was nearly here. All went fine and good, thank god. I felt little to no pain at all, just wanted to push... And ofcourse with no epi, faster recovery, also if lucky enough like I was no stitches were necesary. It was so fast that at 2:15 Matilda had arrived (teardrop)... So small, one moth early.


Lo importante que es estar bien acompañada en estos momentos, Mama, Guille, Ani, Maria y por su puesto David, si no hubiera sido por el , por estar a mi lado en esos momentos, compartir mi dolor y tirar de mi cuando se me agotaban las fuerzas, todo hubiera sido mas difícil. Mi marido es lo más.
La recuperación con los bizcochos de Cris siempre es mas llevadera porque las galletas que te dan en el hospital no saben a nada, asi es imposible espabilar.

The important thing is to be close to yours or having them be next to you in these moments, Mom, Guille, Ani, Maria and certanly David, if it wasn't for him being by my side in these times, sharing my pain and pulling for me when my forces runned out, everything would have been much harder.  My husband's so, so awesome. 
Recovery is an easy going thing when having cakes made by Cris, specially when hospital food tastes like nothing... You just can't get by that way.



Aqui estamos las dos, que parece que venimos de un spa jijijijiji, nuestras primeras horas juntas, que bien huele, como duerme, ay!!! que se me cae la baba.
Here we are, the both of us, it looks as if we just arrived form a "spa" hihihihi, our first few hours together, ohhh how good she smells, and sleeps!!! I could eat her alive.



MATILDA G.R
26.02.2016






jueves, 18 de febrero de 2016

MATILDA IS COMING



Todavia recuerdo el dia que comenzabamos nuestras vacaciones y nos fuimos a surfear Lucca y yo y sin si saberlo algo dentro de mi estaba creciendo, como pasa el tiempo, ocho meses ya... Pues si, ya hemos entrado en ese periodo de tiempo en el que vamos tachando los dias para ese gran momento. Apenas cuatro semanas quedan.

Con el trabajo aparcado intentando tomarlo como "vacaciones" porque sino entra morriña y con eso de la hiperactividad... el ver que no puedes hacer cosas en ocasiones agobia un poco. Tener que estar sentada, el reposo y la vida contemplativa... ay! la vida contemplativa... los pajarillos, las flores, el invierno-verano que tuvimos y que al final llegó tarde y todas esas cosas raras de estos últimos meses, se me ha pasado el tiempo volando.

Lo cierto es que no he echado de menos ir a ferias, ni vivir en el taller ni esas cosas que en vida eran normales, asi que a lo mejor cuando me tenga que incorporar al trabajo cambia el rumbo de mis proyectos profesionales.

Me falta eso si, la agilidad, el poder entrar por los sitios sin tirar objetos porque tropiezo con ellos o quedarme atrapada cuando intento pasar por huecos por los que creo que quepo, tener que pedir ayuda para levantarme o ponerme los zapatos. Dormir se ha convertido en todo un logro si mi intencion es hacerlo mas de 4 horas seguidas. Me canso todo el dia, igual que si viniera de hacer una maratón.

 I still remember when we were starting our holidays and Lucca and i went surfing without knowing i was pregnant...and now we are only 4 weeks away to meet Matilda.

 With work on stand by, i tried to do other things and i didnt miss working too much :)... and i hope to keep doing new things in the near future.



La barriga pesa, cada vez cuesta mas llevarla, exactamente 9 kilos, los que he engordado estos ocho meses , por detras soy un persona normal pero cuando me giro parezco saturno. Menos mal que el frio no ha llegado hasta ahora porque las camisetas me quedan estilo Homer simpson (si me gustara la cerveza seria igualita). Cuando estuve embaraza de Lucca me tocó la primavera y lo cierto es que en ese sentido el poder llevar menos ropa hace mas cómodo estos momentos, La ropa de embaraza es taaaan bonita, colorida, favorecedora que en realidad no se muy bien para quien la fabrican , es fea como un dolor, oscura... quien hace esa ropa????  el enemigo???? yo desistí y sigo usando mi ropa, me da igual parecer un morcilla (jajajaja) ah descubrí los pantalones pitillo con goma (hace un mes) y ahora aunque las camisetas me queden cortas no me asoma la barriguilla. Esos pantalones son el mejor invento desde las grapadoras de pared y las pinzas de depilar.
Hay dias que sueño que me voy a quedar siempre con esta barriga, que vivire como los dibujitos estos japoneses que salia una rana estampada en la camiseta de un chico, la rana tenia vida propia y hacia lo que queria, Raponchi???? os acordais?, ...se me esta haciendo eterna esta última etapa ...




Respecto al tema laboral, cuando me reincorpore al trabajo tengo que anunciaros al igual que lo he estado haciendo en diferentes redes sociales (facebook, instagram, blog..) que desde la semana pasada estamos tomando nota de los encargos, hay una lista de espera en la que los pedidos se atenderan por orden según se hayan abonando, esto se respetará a la hora de las fechas de entrega. La página Web está activa y ahí solo se servirán artículos en stock que aparecen en ella, después de las vacaciones de Semana Santa llegará todo lo nuevo, contaremos con muchas novedades, la linea textil de NATAS    (instagram @natasclothing, info.natasclothing@gmail.com) se llenará de color y estampados super bonitos, LUKA THEPAU (instagram @lukathepau, lukathepau@gmail.com  ) con una colección de cojines serigrafiados (a parte de los bordados) de lo mas apetecible para grandes, pequeños y peludos. 

 Talking about my work, i'm already taking orders as you maybe already saw on my media profiles (facebook, instagram, blog...), there is a waiting list, first paid first served so that way i can follow some kind of order ;). Webpage is on and i only can sell on stock products, after my holidays i will update it with all the new stuff. I'm stoked and i hope you will also like what i will offering soon, like my new NATAS products LUKA THEPAU cushions for everybody.
 


Que ganas tenemos de que llegue... esperemos que no le guarde rencor a su hermano por hacerle pedorretas para despertarla y asi notar sus pataditas, pataditas que por cierto son tremendas, no para quieta, esta todo el dia moviéndose, el festival del humor comienza con el zumo de naranja del desayuno y asi durante todo el dia, de vez en cuando da tregua para la siesta pero en el momento que tomo algo dulce... yupiiiii!!!! Ona y Natas presiento que serán víctimas de tirones de orejas , mordisquitos y esas cosas de bebes bandidos vs peludos. Creo que llega una tremenda bandida!!! 
Aun faltan algunos detalles del cuarto, no me creo que despues de las reformas de la casa que poco mas y acaba siendo como la obra del Escorial... creo que para la semana que viene ya estará todo. Me acechó el sindrome nido, lo siento, compré sabanas, edredones, muebles como si hubiera un mañana a parte de otras tantas ocho mil cosas que en ese momento crei absolutamente imprescindibles para vivir, lo bueno es que por otro lado también he tirado media casa, asi que... una cosa por otra. (jijijiji) yo lo llamo reponer, cambio de temporada... 

Seremos una familia de 6... ay!

Os iré contando los avances de esta recta final por aquí (con calma)  y de forma más activa en mi instagram (que por cierto me he tenido que hacer uno nuevo ).
Muchas gracias a todos por preocuparos por nosotros, a los que estais teniendo paciencia con las marcas, y a los que estáis cerca y me haceis la vida más facil (eso incluye: hacer de taxista, mayordomo, personal shopper... jajajajaja).

We are super happy and nervous with our new baby girl coming. Our dogs are also nervous as they are feeling something "strange" going on.
 We are still working on her new room, as my husband is a bit lazy :). And i think we will finish it the next week!!!

take care you all!!! You will hear from me soon!!!