domingo, 28 de julio de 2013

LABSHOP verano


Este Año para la decoración de Stand no se utilizaron cajas de cartón pintadas, en esta ocasión se presentaban las colecciones HAWAIANA Y MEXICANA, el cajón elegido para la colección mexicana era sencillo, listones de madera sin lijar para darle un toca mas rústico pintados de color rojo y apoyado sobre dos caballetes. Este cajón es muy practico porque tumbado lo puedes utilizar como dos estantes y girado es genial para recoger , guardar y transportar los productos.

This year stand's design i didn't use painted cardboxed like yesteryear, this time i was going to show my new collections HAWAIIAN and MEXICAN, i used a wooden box, i painted in red and i used a couple of trestles to hold the box. This box is very useful as you can also use it for keeping the cushions or to move some stuff inside of it.

Para la colección Hawaiana la estructura es diferente, mas compleja  y el proceso de elaboración llevo mas tiempo, aqui abajo teneis el resultado de la estructuras en el post anterior , la estructura desmontable, pintada, forrada y decorada con motivos hawaianos es cómoda de llevar, es multiusos, en la parte posterior es como un armario con departamentos de la anchura y altura de la cara frontal de la estructura. 

 For the HAWAIIAN collection the design is more complicated and it took me some more time to build. This design can be dismantled what is great and easier to move. I painted, wrapped and decorated hawaiian style.




Solo faltaba decorar el stand con las flores pero eso se hizo en el momento una 
vez ya colocados los dos módulos de la estructura.
  I only needed to decorate the set with flowers to finnish the structure.



Aqui os muestro el producto ya colocado
  Here i'm showing you the product already placed.



Aqui estamos Laura y yo (este año nos toco estar juntas en el mercadillo, eso siempre es "bien")
                                               Here we are my friend Laura and me.



Gracias a todas las personas que os pasasteis por el mercadillo, 
los que os interesasteis por la marca, los que comprasteis ... 
pero sobre todo a mi Abuela (a la derecha con chaqueta verde) 
por traerme la comidita 
y a Jani (Amiga de mi Abuela a la izquierda con chaqueta azul y vestido) 
por acompañarla
Lo mejor!!!!

Thanks to all the people who went through, people 
who asked about the cushions and show interest in my work, 
specially to my grandma (she's the one on the right) and her friend Jani.
Thanks a lot!!





lkthp.company@gmail.com



...  y cuando empezo a oscurecer... se hizo la luz ;)


miércoles, 24 de julio de 2013

Montaje stand HAWAIANO




Hola a todos! Estos dias he estado preparando el stand que utilizare en el mercadillo de verano LABSHOP, en el museo de arte y nuevas tecnologias de la Laboral, en Gijón. En este caso con motivo de la presentación de las nuevas colecciones de la marca LUKA THEPAU , Colección "TIKI" con un kiosko de madera y bambú y Colección "MEXICANA" con un cajon reciclado de una exposición de hace dos años, Tambien hice alguna foto de esta colección para la publicidad de la marca.

Hi all! These past days i was working in my new stand...i'm going to use it in the next LABSHOP summer fairy, in the Gijon art and new tecnologies museum. The main theme of the structure is refering to my new collections; TIKI collection and MEXICAN collection. I used a recycled crate from another exhibit, i also took some pics of this collection for marketing.






El stand hawaiano tiene unas medidas aproximadas de 90x60x200cm , estructura desmontable, tejado rigido, decorado con motivos hawaianos.

The hawaiian estructure is 90x60x200cm, it's totally removable, rigid roof and decorated with Hawaiian stuff.











Muchas gracias a David y Papa por ayudarme y al equipo peludo : Lola, Lemmy, Thelma y Ona , por el apoyo moral (jajajajaja)

Many thanks to David and my dad, for helping me and of course to my dog team: Lola, Lemmy, Thelma and Ona ( LOL).



lkthp.company@gmail.com
instagram @lukathepau

PAUU RECIO
escenografías 



jueves, 4 de julio de 2013

entrevista EN LA TV

Hoy hemos estado en la television, me entrevistaron para el programa "CONEXION ASTURIAS",  nunca habia estado en el plató , anteriormente me habian entrevistado, en casa, en el taller y en las exposiciones , fue diferente!!! lo pasamos muy bien, muy divertido, ademas hacia un dia estupendo y aunque tuvimos que esperar tomamos el solete (cosa que aqui en Asturias es de agradecer) , Tambien tengo que decir q creo que escogi la peor camiseta porque en la tv me veo como si hiciera culturismo jajaja, al final va a tener razon "La Campos" con eso de que la tv engorda 8 kilos, mas nos vale que sea eso porque me temo que a los que nos gusta comer no nos queda otra que creerlo jajajaajajaja, hay que comer sano y abundante, pasar hambre ya no se lleva!!! 

El motivo de la entrevista partio de la idea de Maria (que trabaja en la tv) para hablar de mi marca y de los plagios y los registros que debe hacer un diseñador con sus productos, todo esto viene en relación con lo sucedido hace dias expuesto en el  BLOG LUKA THEPAU . 

Today i've been on T.V, i got interviewed for the Tv show "CONEXION ASTURIAS", i've never been before in a tv set, i have interviews at home, the studio or at exhibits. It was super fun, i have to be sincere i've choosen the worst t-shirt i looked like a fat cow...LOL...

The main reason for the interview was to talk about my brand, plagiarism and brands registrations.



La verdad que desde que llegamos nos atendieron muy bien, son un equipo majísimo, en primer lugar nos llevaron a Plató para preparar un poco todo, dónde irían los cojines colocados, de que hablaríamos ... Estuvimos rato largo hablando con el realizador sobre temas de plagio y profesionalidad. Mas tarde pase a maquillarme y por fin el concepto "yo no me maquillo nunca, no me pintes mucho" quedo entendido!!!!!!! la maquilladora super simpática , ademas tambien le gusta hacer manualidades!!!!!!! , la verdad que cuando acabó no parecia que fuera maquillada asi que genial todo, un trabajo bien hecho!!!! espero poder  contar con ella en próximas sesiones de fotos. ;) ... 

Since i arrived at the set everybody was super polite and friendly, first they showed us the set, and then we talked a bit about how the interview was gonna be. After that they took me to make up my ugly face... :) The make up artist was a great professional...as everyone else there! Thanks all!!




***


no tardaron en llevarnos a Plató , cuando llegamos ya estaba todo colocadito y 
en seguida comenzó la entrevista. 

                                                   Soon enough the interview started!!!


En los próximos dias subire el video del programa , estad atentos!!!
In the next few days i'm going to upload the interview, stay tuned!!!







info: lkthp.company@gmail.com


lunes, 17 de junio de 2013

Estilismo VEGETARIANO 2010


Este es el trabajo que realice en una sesion de fotos en 2010, Inspirada en las verduras y la comida vegetariana, en primer lugar uno de los estilismos estaba hecho de col, bikini palabra de honor , tocado y pendientes.
This is a work i did for a photo session in 2010, one of the fashion designs was made of cabbage.




El segundo estilismo estaba elaborado con cuerdas, puerros, lechuga, pimientos y calabaza. en el video que aparece a continuación os muestro el making off y podréis ver como de la nada se puede hacer una sesion de fotos genial.
The second fashion design was made with ropes, leeks, lettuces, peppers and pumpkin, in the video you can see the making off of this cool session.








                             


Foto: Pelayo Gonzalez
Dirección artística y Etilismo: Pauu Recio
Modelo y Edición de video: Mercedes Ramón
Asistente: Juan Arbués

Localización: Gijón, julio 2010.

A lo mejor esta foto os suena porque fue portada de una revista digital en 2010 de la cual tuve que desvincularme por completo debido a que no compartia la linea editorial ni las expresiones vertidas en dicha revista. Pauu Recio

Maybe this pic. is familiar to some of you, it was a cover in a digital magazine in 2010...i had to quit of working there because i wasn't agree with the editorial line.


martes, 11 de junio de 2013

vinilo EME DJ





WTF!!!! Cómo que EME DJ  no tiene Wikipedia???? pero en que mundo vivimos??? No puede ser!!! Deberíamos hacer una plataforma pro EME DJ en wikipedia, esto no puede seguir asi ;) (jajaja) hablo en serio... Muy en serio!
La primera vez que vi a Marta fue hace..... yo creo que 8 años, igual mas, no recuerdo muy bien , vivia en Madrid, eso si, el caso es que me parecio super divertida la sesión, baile y me lo pase pipa y me morí de la risa cuando al mezclar una de las canciones veo que estira los brazos y sostiene una cartulina que pone "temazo" jajajajaja, no hacian falta luces de neon ni nada, una cartulina!!!!! jajajajajajajajaja.
Creo que en España se viven momentos "rarunos" en cuanto a determinadas profesiones ( lo digo porque ahora cualquier petard@ se sube al carro de cualquier cosa sin tener talento alguno) de las mas castigadas es la de DJ, Hay personas que desempeñan un oficio sencillamente por vocación , porque les gusta, porque disfrutan con ello, porque son buenos en lo suyo , es el caso de Marta, Ella es DJ , DJ de verdad...yo no me la imagino de cocinera o como deportista de triatlon ;)  Entre maquinitas anda el juego !!!!!

WTF!!! How in hell does EME DJ doesn't have a Wikipedia entry??? What's this bullshit??? I can't believe it!! LOL... We need to do an EME DJ fiend club or something...

The first time i met Marta was like....8 years ago, i'm not sure, though, i was living in Madrid at the time, and Marta was djing a super fun and wonderful sesion.
 I really think that now in Spain times are being tough and specially for artistic related jobs where people with no idea at all but there're still some people with great talents, like Marta does. Keep real Marta!




Sesion de fotos con el vinilo LUKA THEPAU 


     Aqui teneis entrevistas, en las que habla de un montón de cosas interesantes, proyectos, experiencias
      Here you have an interview where Marta talks about her experience, projects and many more interesting things.


              


              



              

       
                                el videoclip GIANT De Eme Dj y Nimio, Dirigido por Lyona.


              

     ****


Estaria bien que pusiera una foto que tengo de las dos (en la que yo salgo con cara de faba) pero creo que es mucho mas bonita esta jajajajajaaja, ademas fue idea suya despelotarse!!!!! asi que... jajajajajaja
Muchas gracias paraguas y rayito


lkthp.company@gmail.com

instagram @lukathepau