martes, 1 de octubre de 2013

ANOIA rock





Aprovecho ya que tocan los tres en el mismo festival para 
subir las fotos de los respectivos cojines que hice en su dia para ellos.

Here i'm showing you 3 cushions i did for bands that are playing in this fest.

DEF CON DOS



El primero que hice fue este cojin amplificador, mi amigo KEN al que hace mucho que no veo desde que es una estrella del rock (jajajajaja) me lo encargo para el bajista del grupo, lleva un montón de detalles pero no se aprecian bien porque las fotos son de hace mucho tiempo y aun no había descubierto el fantástico mundo iphone. http://www.defcondos.com/ ...KEN!!! llama!!!! ... y córtate el pelo(jajajaja)

First, i did this amp. cushion for my friend Ken (Hi Ken), he ordered me this one for the band bassist, this one is a very detailed cushion. check the band here... http://www.defcondos.com







SOZIEDAD ALKOHOLICA

Here is one i did for Myriam, a great customer from Madrid (Hi Myriam), thanks for the cookies!!! This band is a legend here in Spain, they have been playing for over 20 years already. This cushion is totally handmade.







KAYO MALAYO

Aqui esta el ultimo que hice, para Lydia ;) , regalo para su chico, miembro de kayo Malayo , amplificador y modulo de efectos bordado a mano, en estas fotos se pueden apreciar bien los detalles de los cojines. Dos cojines independientes de tamaño grande... medidas 45x30x25 y 45x45x25 aprox.

Here is the last one, i did it for Lydia ;), as a present for his boyfriend who plays in Kayo Malayo, amp. and sound effects flycase handmade, in these pics. you can see the details on them.




podeis seguir al grupo en facebook


no os perdais el video porque es super divertido.


aqui teneis la foto original.


***
SHOP
instagram @lukathepau
info: lkthp.company@gmail.com



lunes, 30 de septiembre de 2013

Tv CASTILLA LA MANCHA



Fotos: Beatriz Diaz Lucido



TV CASTILLA LA MANCHA



Aqui salgo diciendo "U" y abajo diciendo "E"




Eva mientras hacia su entrevista


aquí parezco salida de una peli de Jose Luis Lopez vazquez saludando a la familia, 
la vida hay que tomarsela con humor



Maruxa y yo

El festival digamos que fue un festival de contrastes... lo positivo? Maruxa , Fer y el hermano de Raul (el futbolista) Manuelito (mañana subire foto del jarrón que "intercambiamos") . si no llega a ser por ellos no se que hubiera sido de mi en Toledo, cuidad bonita a la par que incomoda para cargar y descargar, entrar por esas calles empedradas con furgoneta fue toda una aventura. Aunque las espectativas fallaran en cuanto al mercadillo bien por desconocimiento o por falta de organización, no me quejo porque he conocido gente estupenda, he hecho contactos y me he reido con todo tipo de especímenes que encontre por el camino Huelva got the power , situaciones diversas de cámara oculta y "derivados varios". Los chicos de Calamex!!! nos veremos pronto ya somos compañeros de guerra jajajaja después de esto el paraiso!!!, La chica de las botas bonitas Tomé (increibles, hechas a mano bonitas de verdad). De los conciertos el primer dia vi dos grupos luego ya no aguante mas, estoy mayor menudo cansancio de todo el dia, el segundo dia me hubiera gustado ir a los concierto , ver a los chicos de Madrid y hacer el sorteo pero por varios motivos me tuve que marchar rumbo barajas ese fue el momento: "llamadas que cambian planes". Ah! tambien he conocido a dos de los componentes de California 82 , en unos dias os hablare de ellos.

Una vez mas gracias a Maruxa, Fer, Manuelito, Carol, Calamex,  Juan, Roberto, Dani y Sara (me hizo mucha ilusion  volver a veros) a los chicos de la sala Pícaro, y en general a todos los que me hicisteis pasar un rato agradable alli.

 The fest was a bit meh...it had good and bad things....the good things? I met Maruxa, Fer and his brother Manuelito, 3 very cool guys, they helped me a lot with everything while i was there. I didn't sold much in the fest, but on the contrary i met very cool people and had a lot of fun. First day, i saw a couple of concerts but as i was super tired i went to bed and the second day i wish i could stay for the raffle and concerts but i had to go, oh and i also met 2 guys from California 82, i will talk you about them pretty soon.





martes, 17 de septiembre de 2013

proyecto MIKE VALLELY





Aqui os muestro parte del proceso de creacion de otro cojin para la expo, en este caso se trata de una tabla de la marca World industries, del skater Mike Vallely , diseñada por Mckee. La tabla esta hecha a escala, formada por 73 piezas recortadas y montadas sobre la base . Todo el cojin  esta bordado a mano.

Este cojin junto con el resto que aun estan por elaborar formara parte de la proxima exposicion que inaugurare en diciembre, basada en el skate de los 80 y 90, esta exposición constara de varios modelos de tablas, pegatinas, camisetas, tablas originales (de mi coleccion privada), cuadros, todo ello hecho de forma artesanal, las tablas originales de patin se mostraran solo el dia de la inauguracion asi que no os la perdais.

Here i'm showing part of the process of one of my latest cushions for my upcoming exhibit, this one i'm paying homage to Mike Vallely and one of his models for World Industries, designed by the great Marc Mckee. Cushion is made with 73 different cut pieces. Everything in this cushion is handmade.

 This cushion along with the other will be the main work of my next exhibit on December, based on the 80's and 90's skate culture, this exhibit will show different cushion decks, stickers, shirts, Og decks 
( from my personal collection), pictures, Og decks are only gonna be showed in the opening day. 









info: lkthp.company@gmail.com 




instagram @lukathepau
SHOP



martes, 3 de septiembre de 2013

Coleccion FUNNYSNOW


 Esta coleccion de gorros y bufandas esta enfocada tanto para chico como para chica.
los gorros y las bufandas estan todos hechos a mano.



Colección "Funny Snow" modelo FLUOR. Bufanda larga y tres 
gorros diferentes a combinar.
elaborados a mano.





MODELO FOSFO



Bufandas negras y grises para combinar con tres gorros diferentes, 
también disponibles por separados.
Coleccion "Funny Snow" modelo BLACK, B&G Y GREY.




Coleccion "Funny Snow" modelo "TEJA" , bufanda y gorro


Dos modelos de gorro a elegir


TEJA Y MALVA



Colección "Funny Snow" modelo MALVA, Bufanda y gorro para conjuntar,
 también disponible por separado.


Unico modelo de gorro, disponible por encargo el otro modelo (teja) 


"MALVA"


TEJA Y MALVA, mismo modelo , diferentes colores.

S U N N Y D A Y R E A L S K A T E
by




Bufanda larga
Bufanda culebra
Gorro liso
Gorro pompom colores
modelo BLUE
Coleccion "Funny Snow"





Modelo "FLAMINGO"
6 gorros diferentes a elegir
negro-rosa
beige-rosa
rosa-rosa
bufanda larga.











Ana y su "Malva"

info: lkthp.company@gmail.com
Facebook