miércoles, 30 de noviembre de 2016

COLECCION BOOBIE POWER



 BOOBIE POWER




Por fin !!!  Ya esta habilitado el instagram donde encontrareis todo lo referente a mi nueva marca @BoobiePower,  con el fin de hacer todo mas sencillo y accesible, este sera un instagram exclusivo de la marca, donde todo aquel que quiera  subir fotos con sus camisetas, bolsos , parches podra hacerlo utilizando loss hashtag #boobiepower, #boobiepowerisrad , #boobiepowerriot cualquiera de los tres te acercaran un poquito mas a la marca. En Facebook la pagina de fans es @helloboobiepower .


 Dentro de esta primera colección, elaborada en lonetas de algodon orgánico encontraremos desde monederos, fundas para el movil, neceseres de viaje y bebe , bolsos de mano, Totes, Camisetas, cojines... Articulos de bebe!!!! Todos ellos elaborados de forma artesanal, en el taller, las telas serigrafiadas a mano con unos estampados originales solo los encontrarás aqui. Siempre trabajamos con diseños propios , de ahí la originalidad y exclusividad del producto. La linea textil esta elaborada en algodones organicos de primera calidad, por ello las camisetas son super agradables al tacto, las tintas que utilizamos no dañan el medio ambiente.



 Los mas pequeños en esta primera coleccion son muy importantes , no podia ser menos con la Top Model que tenemos!!!! Bodys con el logo de la marca, cambiadores con diferentes estampados a juego con un monton de accesorios, bolsas para sillitas y saquitos.



Cada pedido es diferente y por eso cuidamos con mucho mimo cada detalle, la paqueteria, el merchand y los mensajes personalizados hacen que los envios alla donde vayan sean especiales.
Maderas, Cartonajes, cuerdas, algodones... son los elementos en los que nos inspiramos para esta coleccion... a parte de la lucha continua plasmada (con un toque de humor) en los estampados.
También se pueden hacer determinados productos de la coleccion  por encargo. Consultar en helloboobiepower@gmail.com


¿Dónde encontrar Boobie Power? dependiendo de la red social que uses puedes puedes encontrarnos en Facebook o en instagram @boobiepower puedes escribirnos un mensaje privado y consultarnos las dudas que tengas, en la tienda  On-line estan a la venta todos los articulos que se encuentran en stock, no olvideis que la direccion www.boobiepower.es os redirecciona a la tienda de etsy donde alli aparecen todos los articulos que se elaboran en el taller, diferenciados por colecciones apareceran mis otras dos marcas asi que si quereis echar un vistazo lo teneis todo juntito. www.allaboutpaushop.com
... Si todos los caminos llevan a Roma, en mi caso todas las direcciones web llevan a la misma tienda.



instagram @boobiepower
helloboobiepower@gmail.com




jueves, 10 de noviembre de 2016

FOR SALE


 Ya estan a la venta las camisetas LOGO de BOOBIE POWER


Las encontraras en mi tienda de ETSY ALLABOUTPAU
Tambien puedes escribir un mensaje privado en instagram @boobiepower
 o enviando un mail a helloboobiepower@gmail.com
****
LAS PRIMERAS 25 UNIDADES TIENEN DE REGALO UNA BOLSA
PROMOCIONAL DE LA MARCA.
Date prisa porque ya quedan muy poquitas.

Ah! tambien disponibles para chico!!
Se envia a todo el mundo

You will find these T-shirts in my Etsy webstore ALLABOUTPAU.
Also you can message me on Instagram @boobiepower or send me an email to helloboobiepower@gmail.com

THE FIRST 25 TSHIRTS WILL COME WITH A PROMO BRAND BAG.
Ah! Also there are men sizes!!
 Worlwide shipping