martes, 30 de junio de 2015

MULAFEST

En mi linea, en lugar de escribir este post antes de que llegue el evento para anunciarlo, yo soy mas de hacerlo después... 
En la edición de este año en el MULAFEST se acondicionó un espacio para las Galerias mas Underground Madrileñas presentaran alli sus artistas, envié dos obras que formaran parte de la exposicion que inauguraré el 23 de Octubre en Madrid, en la Galeria "LA FIAMBRERA".


VISION - PSYCHO STICK , POWELL PERALTA - RIPPER




esta es una foto de la tabla bordada a mano, en la siguiente entrada subire fotos detallas de la tabla Vision Psycho Stick. (y de el cojin)

instagram @lukathepau 


TELVA NOVIAS.

Mañana hace ya un mes del evento TELVA NOVIAS , actualizo con retraso el blog pero bueno, lo cierto es que no tengo mucho tiempo, para muchos con el verano llegan las vacaciones y para mi todo lo contrario, de hecho creo que debo mentalizarme , mis vacaciones acabaran siendo de enero a marzo. 
El año pasado a pesar de que me llego la invitacion con mucha antelacion no pude asistir , este año en cambio me organice mejor y "Alli me colé y en tu fiesta me planté". A la llegada y como en todo sitio "bien" organizado , presentas tu acreditación, te dan unos folletos y venga! a cotillear!!!.


A la sombra todo se disfruta mejor,  teniendo en cuenta el calor que hacia ese dia... Entre las chicas con tacones de vertigo, vestidas de boda, con sus melenas lisas, yo juraria que eran todas familia o "algo" porque todas parecian la misma persona, los camareros de Monico espantando las bloggers hambrientas con una unica preocupacion de que saliera bien la foto de las uvas bañadas en oro , los pobres novios que acudieron (seguro que engañados por sus futuras esposas) al evento, iban dos metros por detras de su futura suegra y su novia ... mirando de reojillo el puesto de los cocteles de petalos de rosas (si, luego hablo de eso) , la verdad que fue divertido, cargado de momento peculiares.

****Eso si, Yo una cosa que no entiendo desde que soy pequeña cuando tienes que acudir a estos sitios es: por qué la gente no sale de su casa comida? el consul Belga cuando viviamos en Marruecos decia que de casa uno tiene que salir comido y habiendo ido al baño. (en realidad lo decia con otras palabras, sonaba un poco mas soez pero tenia más razón un santo). Me paso algo parecido una vez que tuve que trabajar sacando fotos en un evento de la revista Metropoli , la cola que habia en la mesa del jamon Iberico era espectacular... mas o menos como la que hay en navidad para Doña manolita, esa gente nunca ha tenido una pata de ibérico en su cocina? no lo entiendo, que tendrán en la nevera? tienen cocina? hablo de gente que sale en las revistas del corazón, gente que sale en la tv... no se...


Habia stands de todo tipo, desde vestidos de novia preciosos, seccion de menaje, tarjetas, accesorios...
Era todo como super romántico, te daban ganas de casarte otra vez jajajajaa



Morado no. Free morado.


...las flores...


¿qué pasó con el carrito de los cócteles de pétalos de rosa? ... pues que iba a pasar? , que estaba muy ricos... en realidad no sabias que bebias pero estaban muy muy fresquitos y olían estupendamente.
El chico nos dijo que tenian ginebra, no se en donde, la busque y no la encontre, supongo que estaria escondida debajo de los petalos que flotaban en la superficie, la opcion era, beber cerveza (que no me gusta) Champan o agua, asi que entre aquel sol matador y aquellos jardines triunfaron los petalos de rosas. ... y el agua, el chico de la barra nos miraba raro. desde cuando beber agua es extraño? es muy sana!!!!! jajajajajaa


¿Qué hacemos con ésto? esto es un delito, por qué? que hacemos con la dieta cuando te encuentras con semejantes maravillas de la naturaleza... snif... venir de los petalos y encontrarte con esto esta mal, muy mal.


.Los chicos de SOYFOTOMATON super majos.


fin.


sábado, 13 de junio de 2015

GARAJE JACK




Hacia años de la última vez que pisé Caracol, fue un poco raro porque me vinieron a la mente un monton de recuerdos de cuando iba alli a cablear el escenario con mi cabecita rapada, me acordé de Jose, Ramon, de los chicos de luces y como no de Victor (que la primera vez que lo vi me lo hizo pasar muy mal jajajaja) con su cara de enfadado, la de conciertos que tuve que "ver" alli... cuando tienes que trabajar en conciertos ya sea en luces, P.A o escenario llega un momento que los conciertos se sienten de otra manera, llegas, montas, prueba de sonido... concierto (si tienes suerte de que el grupo te guste es un triunfo) , desmontar y recoger... al final los conciertos acaban siendo como otro trabajo mas. El sonido me trajo momentos muy buenos y muy duros , al final quedaron para el recuerdo cuando dedici ser mamá. Uno de esos momentos buenos fue cuando acompañe a Jose y Jairo a grabar en Copernico un concierto de un grupo que se llama Zinc y alli conoci a Ken, gracias a el llego a mi vida Laurita. Ay! que regalo!!!!


La sala estaba llena, no cabia un alfiler, tardaron en aparecer pero...  lo bueno se hace esperar jijijijijiji


Creo que sin duda ha sido uno de los conciertos mas bonitos que he vivido junto con mi primer concierto de Sonic Youth (hace ya unos cuantos años... 18 ) aunque yo creo que el de Garaje Jack lo supera con creces porque por aquel entonces tampoco tenia muchos conciertos con los que comparar el de Sonic Youth y ya que fue le primero vamos a dejarle el beneficio de la duda por aquello de la euforia del momento... :)
Ver a Garaje Jack en su despedida no fue justo porque me hubiera gustado haber disfrutado mas del momento, de las canciones y de todas esas sensaciones y sentimientos que alli volaban, vivir como ese publico se rompia por momentos cada vez que a Laura le caia una lagrimita eso es impagable, ya quisieran muchos grupos que venden millones de discos tener un publico tan fiel...  bailé, canté, reí y me emocioné.

No hay nada que pague el reconocimiento del publico, cuando ves que a alguien que quieres le responden asi... solo puedes sentirte feliz, porque sabes que se lo merece. 


 No se puede ser mas bonita.
...y muda.
jijiji.