lunes, 17 de junio de 2013

Estilismo VEGETARIANO 2010


Este es el trabajo que realice en una sesion de fotos en 2010, Inspirada en las verduras y la comida vegetariana, en primer lugar uno de los estilismos estaba hecho de col, bikini palabra de honor , tocado y pendientes.
This is a work i did for a photo session in 2010, one of the fashion designs was made of cabbage.




El segundo estilismo estaba elaborado con cuerdas, puerros, lechuga, pimientos y calabaza. en el video que aparece a continuación os muestro el making off y podréis ver como de la nada se puede hacer una sesion de fotos genial.
The second fashion design was made with ropes, leeks, lettuces, peppers and pumpkin, in the video you can see the making off of this cool session.








                             


Foto: Pelayo Gonzalez
Dirección artística y Etilismo: Pauu Recio
Modelo y Edición de video: Mercedes Ramón
Asistente: Juan Arbués

Localización: Gijón, julio 2010.

A lo mejor esta foto os suena porque fue portada de una revista digital en 2010 de la cual tuve que desvincularme por completo debido a que no compartia la linea editorial ni las expresiones vertidas en dicha revista. Pauu Recio

Maybe this pic. is familiar to some of you, it was a cover in a digital magazine in 2010...i had to quit of working there because i wasn't agree with the editorial line.


martes, 11 de junio de 2013

vinilo EME DJ





WTF!!!! Cómo que EME DJ  no tiene Wikipedia???? pero en que mundo vivimos??? No puede ser!!! Deberíamos hacer una plataforma pro EME DJ en wikipedia, esto no puede seguir asi ;) (jajaja) hablo en serio... Muy en serio!
La primera vez que vi a Marta fue hace..... yo creo que 8 años, igual mas, no recuerdo muy bien , vivia en Madrid, eso si, el caso es que me parecio super divertida la sesión, baile y me lo pase pipa y me morí de la risa cuando al mezclar una de las canciones veo que estira los brazos y sostiene una cartulina que pone "temazo" jajajajaja, no hacian falta luces de neon ni nada, una cartulina!!!!! jajajajajajajajaja.
Creo que en España se viven momentos "rarunos" en cuanto a determinadas profesiones ( lo digo porque ahora cualquier petard@ se sube al carro de cualquier cosa sin tener talento alguno) de las mas castigadas es la de DJ, Hay personas que desempeñan un oficio sencillamente por vocación , porque les gusta, porque disfrutan con ello, porque son buenos en lo suyo , es el caso de Marta, Ella es DJ , DJ de verdad...yo no me la imagino de cocinera o como deportista de triatlon ;)  Entre maquinitas anda el juego !!!!!

WTF!!! How in hell does EME DJ doesn't have a Wikipedia entry??? What's this bullshit??? I can't believe it!! LOL... We need to do an EME DJ fiend club or something...

The first time i met Marta was like....8 years ago, i'm not sure, though, i was living in Madrid at the time, and Marta was djing a super fun and wonderful sesion.
 I really think that now in Spain times are being tough and specially for artistic related jobs where people with no idea at all but there're still some people with great talents, like Marta does. Keep real Marta!




Sesion de fotos con el vinilo LUKA THEPAU 


     Aqui teneis entrevistas, en las que habla de un montón de cosas interesantes, proyectos, experiencias
      Here you have an interview where Marta talks about her experience, projects and many more interesting things.


              


              



              

       
                                el videoclip GIANT De Eme Dj y Nimio, Dirigido por Lyona.


              

     ****


Estaria bien que pusiera una foto que tengo de las dos (en la que yo salgo con cara de faba) pero creo que es mucho mas bonita esta jajajajajaaja, ademas fue idea suya despelotarse!!!!! asi que... jajajajajaja
Muchas gracias paraguas y rayito


lkthp.company@gmail.com

instagram @lukathepau

domingo, 9 de junio de 2013

Exposicion CIUDADES INVISIBLES


Exposición del proyecto "ganador" del concurso "Ciudades Invisibles"de la Escuela de Artes de Oviedo. Digo "ganador" porque nos obligaron a presentar un proyecto para el concurso a los respectivos cursos de 1º y 2º de Arquitectura Efímera y 1º y 2º de Amueblamiento, todos los alumnos de cada ciclo debían presentar un proyecto-idea común que representara cada curso.

A continuación os muestro fotos de la exposición terminada, del patio de la Escuela montado por 1º de Amueblamiento y de una de la salas a la que le correspondió el montaje a 1º de Arquitectura Efímera.

Winner project for the "Invisibles cities" exhibit in the Oviedo Arts school, as teachers asked us to show our projects ideas to represent each course.

Below, i'm showing you some pics of the exhibit, on the school's courtyard designed by first course of furbishing arts, and also some pics of one of the next rooms done by first course of ephemeral architecture.














Mi opinión... la planta de la sala y el tamaño de los monolitos hacen que la visita sea un poco "agobiante" dado que los pasillos que se crean no entran mas de tres personas, considero importante tener en cuenta también el factor meteorológico dado que todo el techo de la escuela en el que se encuentra la exposición es acristalado y con unas goteras como las cataratas de Niagara en dias de lluvia ( ...y no es broma, este invierno cada vez que hacia mal tiempo llovia dentro de la escuela), a veces es un poco dificil mantener una exposición en esas condiciones, el problema esta en que los monolitos al ser de cartón sufren tanto la humedad como las altas subidas de temperatura en dias de sol, esto provoca que el cartón se retuerza y varie su forma y color, la cuestión técnica en cuanto a planos es buena pero a veces también es importante tener algún conocimiento de materiales para poder elegir los mas adecuados y saber como manipularlos para conseguir el resultado mas óptimo.
La sala de la primera planta de la que sobresalen del suelo las estructuras que continuan hasta el suelo del patio dividen la habitación, en un lateral se muestran planos y alguna foto del montaje, una escultura de Italo Calvino realizada por los alumnos de Piedra, en el soporte-forro que se hizo para disimular al altillo de la ventana se situaron los prototipos de los monolitos hechos en cartulina a escala.
Bravo por los alumnos de 1º de Amueblamiento que pese a las circunstancias, la fecha que era y las inclemencias del tiempo sacaron el proyecto adelante. NO bravo por los alumnos que consideraron que las fotografias del proceso de montaje han sido negativas por el hecho de aparecer en ellas, desde mi punto de vista considero que es algo de agradecer el poder tener fotografias de como se ha trabajado en equipo, mas alla de los prejuicios o mucho tiempo libre que algunas personas padecen.

My professional opinion about this exhibit is the following: The structure idea is pretty good but the materials used for the construction are not the best option because they have used disposable materials such as cardboard, and those kind of materials are not very suitable for the room weather conditions like humity or high temperatures. Also the monoliths situation doesn't allow a good sight of them.


martes, 4 de junio de 2013

Montaje CIUDADES INVISIBLES





















Montaje de estructuras a cargo del curso de 1º de Amueblamiento en el patio de la escuela de Artes de Oviedo. 21 monolitos de carton con forma de triángulo de diferentes alturas y tamaños. Esta exposición esta inspirada en el libro Las Ciudades Invisibles de Italo Calvino. 

Structures assembly by the 1st furnishing course in the Oviedo arts school courtyard. 21 cardboard  triangle shaped monoliths with different sizes. This exhibit is inspired by the book "Invisibles cities" by Italo Calvino.















Montaje en sala auxiliar, realizado por alumnas de 1º de Arquitectura Efímera de la Escuela de Arte de Oviedo. Consta de 3 estructuras (monolitos)  que  simulan atravesar el suelo acabando en el patio de la Escuela (centro principal de la exposición), 21 prototipos de las estructuras colocadas en el patio a escala 1:25 , panel en el que se encuentra insertado un monitor donde se proyectaran videos derivados de la exposición.

Little assembly in an auxiliary room, done by 1st ephemeral architecture course students. It's done with 3 monoliths that they are simulating to cross the floor to finish at the courtyard. 21 prototypes of these structures are on the courtyard with a 1:25 scale, there is also a screen where there will be videos about the exhibit.

**en la próxima entrada os enseñare el resultado final y mis opiniones sobre esta exposición
**in the next entry i will show you the final result and my own opinion about the exhibition


Soportes de Producto