viernes, 26 de abril de 2013

Taller RECICLATE 2010






Durante el tiempo que estuvo la exposicion hubo varios talleres para peques, "Creatividad","reciclaje" ... en el que los pequeños artistas crearon con sus manitas imanes para la nevera, floreros y marcos para fotos, todo ellos con materiales reciclados. Partiendo de un modelo ellos desarrollaban su creatividad dejando volar la imaginacion :) El taller se ubicaba en el hall de la primera planta de la Casa de la Cultura, donde tambien se proyectaba un video con diversas fotos del montaje de la exposicion y donde se escuchaba una seleccion de temas de DJ KOO (Gijón) que acompañaban el recorrido de la expo. Aqui Os dejo unas fotos de los talleres. muchas gracias a todos los bichejos por asistir!!!!! .2010 .


Los mayores, por supuesto con sus respectivas 
gorras!!!! todos monísimos ;)


Imanes de papel de seda, colorines y cartulina


Haciendo maceteros


:)


Alvaro, pequeño demonio.


Haciendo marcos de fotos de papel


Tachan!!!!


El grupo de los mas peques haciendo maceteros


posando para la foto


Uxue, Mateo, Iria, Carmen , Eva, Elena, Violeta, Lucca, 
Monica, Alvaro, Elisa... Muchas gracias por venir.



miércoles, 24 de abril de 2013

Exposicion RECICLATE 2010






Exposicion "RECICLATE" (2010) , esta es una de las exposiciones que realice en la Casa Municipal de Cultura de LLanes, en un principio estaba presentada para 15 dias y acabo estando dos meses y medio ;) , la exposición consistia en seis vestidos con su respectivo decorado, todos ellos (tanto lso vestidos como lso decorados) hechos con materiales reciclados. 











Durante el montaje hubo algun problemilla, hubo un cambio de sala a pocos dias de la inauguracion y los decorados estaban hechos a medida por lo que hubo que recomponer todo sobre la marcha :) tamaño de  estos y composicion escénica , todos los vestidos salvo dos se montaron alli mismo en los maniquis , se hicieron a medida para cada maniqui, lo unico que hice en el taller fueron las estructuras de los decorados.


EXPOSICION "RECICLATE" (2010)


Vestido "Burlesque" , inspirado en el mundo de los cabarets, hecho en papel , metal , goma y madera consta de faldón , corset, top y toquilla, dentro del decorado encontramos el suelo forrado de periodicos forrados y mobiliario forrado de papel . Luz incorporada. Medidas 1x2,5m  .



Vestido "Ballet", vestido hecho con mantelitos de tarta y tul, la estructura trasera estaba hecha con papel de seda con mas de 800 flores grapadas sobre madera y tapizada en tela de loneta. En esta ocasion el vestido estaba montado en un maniqui infantil



Vestido "Jardin"en el mismo formato que el anterior, hecho con bolsas de plastico, y separadores de chanclas Roxy , en el decorado habia numerosas flores hechas de botellas, pajitas y separadores de chanclas, mas tarde serian uno de los objetos que los pequeños crearian por si mismos en los talleres que se impartieron durante la exposición. La estructura de este decorado estaba compuesta por un telon que con unos apliques que simulaban nubes, estos apliques estaban hechos de algodón y platos de plástico.



Vestido "Guantes" , consta de falda hecha de guantes y top (drapeado) con bolsas de basura, en este decorado (no se ve aqui en la foto ) habia un puf hecho con neumaticos que tambien servia con almacenaje, este srivio tambien para hacer talleres en el Instituto de Educacion Secundaria de Llanes, talleres sobre reciclaje y pretecnología.



Vestido "Latas" , vestido hecho con latas de coca.cola, banqueta con cajas de coca.cola , tambien en formato pequeño, el vestido daba la impresion de que fueran escamas de un pescado, quedo muy bonito.


 Vestido "Bolsas", vestido de gala hecho con bolsas de los comercios de Llanes (siempre apostare por comprar en el pequeño comercio), el corpiño estaba hecho de tul negro, este vestido carecia de decorado, estaba situado en el centro de la sala, materiales: bolsas, malla metalica y tul negro.




Exposición "RECICLATE"
Pauu Recio - Escenografías
PAULA
instagram @lukathepau
Casa Municipal de Cultura de LLanes
Febrero-Marzo-Abril 2010 








sábado, 20 de abril de 2013

Programa TV - ETIQUETATS


Hoy he recibido un mail que me ha alegrado el dia :) , este es el cojin que realice por encargo (Pato) para el estudio de tatuajes Bang Bang Tattoo (BCN) , un ataud personalizado con el logotipo del estudio, bordado a mano en tamaño grande, hecho de fieltro y relleno de floca. El cojin en cuestion ha salido en el programa "ETIQUETATS"  de la TV3 ,  En esta ocasion uno de los reportajes se centraba en los Tatuajes , alli estaba Marta Bermúdez Renu, propietaria de "BANG BANG TATTOO" , salió su estudio, ella que estaba muy guapa tatuando al humorista Tony Moog, Love of Lesbian ... y mi cojin todo el rato!!!!! (bueno mio no ...snif ... ahora es de ellos jajaja) alli, tan mono ,posadito en el sofa (jajajajajaja)

Muchas gracias ;)

Today, i got a mail that made my day. Showed on t.v. was a personalized cushion i made for The Bang Bang tattoo studio. It's a handmade cushion with the studio logo on it. It was showed in a t.v. show called "ETIQUETATS" from TV3 in a report about tattoos where Marta Bermúdez Renu (studio owner) was featuring tattooing the comedian Tony Moog or a band member of Love of Lesbian.


BANG BANG TATTOO
c/ Vallfogona 10
08012
Barcelona
 bangbang.tattoo@gmail.com
tattoobangbang@gmail.com


Marta
 
Os dejo el video del programa


          

Aqui "LOVE OF LESBIAN" con el cojin durante la emision del programa



LUKA THEPAU
cojines personalizados
instagram @lukathepau