lunes, 4 de marzo de 2013

FROZEN

Necesito un arbol o troncos y tiene que dar sensacion de frio ... eso fue lo que me dijo Ergo por telefono el dia que hablamos... Cómo trasladar un arbol a un estudio de un tamaño lo suficientemente grande , sin maceta... y frio? estructuras, soportes y mucha imaginacion, viva mi padre y su arbol japones, el problema no fue llevar el arbol a madrid, (ajajajaja) fue subirlo hasta el estudio... ascensor? no, escaleras, toda una aventura , dos metros y medio de arbol arrastrados no se cuantos pisos...


la poda



Fanny y Javier 
durante la grabacion de la entrevista



FROZEN










FROZEN
Javier Núñez - Designer
Fanny Mk up - M.U.A
Eyeshadow&Lipstick - M.U.A 
Pablita Graves (Pauu Recio Escenografias) - Stage design
Arancha - Model
Albina - Model
Ergo - Photography & Retouch  






www.fashionserved.com/gallery/FROZEN/2257386




Solo puedo decir que lo pasamos genial, fue un placer trabajar con todos ellos, da gusto trabajar asi, yo guardo muy buen recuerdo de esta sesion de fotos porque fue la ultima sesion que hice antes de quedarme de baja, fue mi ultimo trabajo como escenografa en 2011. espero poder volver a trabajar con ellos, juntos o separados, ahora que vuelvo a estar activa y con las pilas cargadas :)

PAUU 


domingo, 3 de marzo de 2013

Gruesome Stuff relish


Cintas de cassette personalizadas para grupos o empresas, puedes hacer tu cojin personalizado con el logo que quieras , diferentes formatos, tambien cintas sencillas con pegatina blanca, planas o de cubo, varios tamaños a elegir y posibilidad de hacer cualquier combinacion de color. bordadas a mano en fieltro. tambien parches y broches.
LUKA THEPAU
facebook 
instagram @lukathepau

GRUESOME STUFF RELISH

GRUESOME STUFF RELISH MERCHAND 
Here we have some of Gruesome Stuff Relish merchandising such as vinyls, cd's, a personalized cushion... there are also shirts (not pictured here)... www.gruesomestuffrelish.grindgore.net/
*** 

sábado, 2 de marzo de 2013

STANDS EN IFEMA (FITUR) 2013


Estas son algunas de las fotos que tome mientras estuve en fitur este año, Me lo pase pipa porque ademas de estar rodeada de estructuras , gruas,  herramientas, aprendi un monton de cosas, sobre todo a abrigarme bien para trabajar fuera (jajajaja, estoy mal acostumbrada, es lo que tiene tener el taller en casa) la temperatura que hacia alli dentro era heladora. Conoci un monton de gente, gente de esa que va a estos sitios a hacer el paripe o a pasearse (que hay muchos) y verdaderos currantes que son de los que en realidad se aprende algo. Me sorprendio que la mayoria de los stand eran modulares, se utilizo poco ficticio y decorado, unicamente los tropicales eran los que mas decorado tenian.
Unos mas alegres que otros, con mas o menos diseño... las fotos que aparecen a continuacion estan hechas durante el montaje de dichos stands, no estuve para la inauguracion.


Perú, era muy sencillo, a mi me gusto mucho

Andalucia, todavia no lo he entendido.
Cuba , colorido, de tamaño pequeño tambien.
esto era un stand que promocionaban no 
se si eran cascadas o algo asi


esta es una parte del stand de Costa Rica, en realidad 
este Stand era enorme , por dentro parecia una selva tropical, 
todo verde y lleno de vegetacion.






Cataluña, este stand e parecio de los mas bonitos, estaba hecho demodulos de madera, cajas enormes, dentro de ellas se encontraban los despachos y las zonas de almacenaje, en las partes exteriores estaban los mostradores tambien de madera. Utilizar materiales "sencillos" a veces es la mejor opcion para crear algo diferente, la mezcla entre la luz y la madera quedo muy bonita.



Canarias, en realidad este stand lo que tenia de especial era el techo, cubiertos de leds que iban cambiando de color, era una estructura sencilla , en planta unicamente habia mostradores de informacion, lo bonito era el techo, de la estructura colgaban unas laminas de plaquene de color blanco que al iluminarse los leds rflejaban alli.





Portugal, a mi personalmente fue el que mas me gusto, la planta era enorme y estaba dividida por unas lonas estampadas que simulaban edificios, el acondicionamiento estaba muy bien hecho, facil acceso y transito dentro del stand, era la segunda vez que utilizaban este stand (creo) . Facil montaje , ficticios y mucho color.



proximamente mas.


Montaje IFEMA - FITUR 2013




Proceso de montaje del stand de Castilla y Leon en la feria de turismo Fitur , Centro de exposciones Ifema, Madrid , Enero 2013. Montaje realizado por ALCA producciones.











Premio mejor stand de FITUR 2013


Madrid, Enero 2013